Jorge Moreira

Me imagino un Mercado de lateral y Moreira haciendo de Sanchez y se me para

2 Me gusta

Hoy fue GGG con todos jugadores de Gallardo…

Tremendo terrible jugador

El ocho pulmones Moreira. Lo banco aunque espero verlo contra un equipo bien parado para dar mi sentencia. Mucho criterio pra pasar y buenos centros

1 me gusta

Ah, al que me dijo que no lo veia de 8, que se compre anteojos :lol:

Esto ya no es casualidad. Lo que tendría que buscar es el thread del partido contra libertad por la sudaca 2015…me parece que ya lo habíamos marcado.
Creo que junto con el cambio AlarioxTeo, es una de las partidas de cracks que no sentimos.

1 me gusta

Carlos Sanchez?

1 me gusta

Con vos hablamos hace poco que este tipo tenia movimientos a lo Sanchez? Esta confirmadisimo.
Hoy el pique ese que cruza desde la mitad de la cancha de izquierda a derecha era clasico de Sanchez

Me gustaría verlo contra un equipo que nos ataque en serio, en ataque le sobra, pero en defensa si bien por ahora cumplió me quedan algunas dudas.

Si juega así siempre estamos hablando de uno de los diez mejores laterales de la historia del fútbol mundial.

1 me gusta

VAMOS PARAGUA TE AMO

Se nota que su fuerte es el ataque, a lo mejor podríamos pobrarlo de 8 con un 4 atrás, ya te digo su fuerte no es la defensa, pero si va a jugar en función de ataque como lo viene haciendo desde que debuto, me chupa un huevo si no es Mercado defendiendo, le cambio la cara a River este tipo, no es solo la levantada del Pity y Nacho, la salida que le da este chabon encima juntándose con Dalessandro, el equipo River tiene que defender con lso 11, sino hacen agua por todos lados, porque River mueve tanto la pelota de un lado al otro, que este tipo SIEMPRE llega libre, la verdad que BUEN laburo del Muñe en armar algo asi.

Quien fue el que pidió al Paragua, de quien es el PLENO??, se sabe??

Que el 3 del rival se preocupe en marcar al paragua. A la mierda (?)

Cada partido juega mejor.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:552, topic:113392”]

Se nota que su fuerte es el ataque, a lo mejor podríamos pobrarlo de 8 con un 4 atrás, ya te digo su fuerte no es la defensa, pero si va a jugar en función de ataque como lo viene haciendo desde que debuto, me chupa un huevo si no es Mercado defendiendo, le cambio la cara a River este tipo, no es solo la levantada del Pity y Nacho, la salida que le da este chabon encima juntándose con Dalessandro, el equipo River tiene que defender con lso 11, sino hacen agua por todos lados, porque River mueve tanto la pelota de un lado al otro, que este tipo SIEMPRE llega libre, la verdad que BUEN laburo del Muñe en armar algo asi.Quien fue el que pidió al Paragua, de quien es el PLENO??, se sabe?
[/QUOTE]Efectivamente, moreira es 8 no es 4. Pasa lo mismo que en su momento con el Piri. Lo colocan mas atras para que llegue con mas panorama y mejor armado. Es la evolucion actual del futbol.

La rompió otra vez. Las diagonales que mete son tremendas. Y tira buenos centros

1 me gusta

es un avión el paragua. Pica todo el partido

1 me gusta

Es una mezcla entre Mercado y Sanchez.

Crack

Se acuerdan cuando estuvimos 2 meses insistiendo por Salazar?
Que plato (?)

3 Me gusta

Moreira empezo de 8 y Gustavo Barros enelorto lo puso de 4