Jorge Moreira

Siguen con ese canto de mierda de bolivia y paraguay?

Mas cuando tenemos tantos grandes jugadores que han sigo paraguayos?

Había un mod boliviano de una peña en Bolivia también, nefasta canción.

3 Me gusta

Como se lo describe? Un jugador correcto. Todos quieren y necesitan tipos así.

Parece que jugara de toda la vida en el club, es impresionante lo rápido que se adaptó

1 me gusta

antes de que juguemos contra boca en la 13 se lesiona, siempre pasa algo contra esos sucios

2 Me gusta

la posta ahora parece ser el fútbol paraguayo

1 me gusta

si sigue asi se va a europa a fin de año

Sos asquerosamente bueno

perdimos juego aereo pero ganamos con mina por balanta, para mi estamos mejor, aparte cierra bien el paragua

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

esto va para los que dicen que los laterales son de relleno y que no hay que invertir en esos puestos

1 me gusta

Velocidad, desborde y centros pisculichianos… parece un lateral brazuca…

Mayada sacate el balde de la cabeza y miralo al pibe a ver si aprendes a hacer la banda como dios manda…

3 Me gusta

.

La verdad que si sostiene 6 meses lo que mostró en estos 3 o 4 partidos ya estamos hablando de uno de los 2 o 3 mejores marcadores laterales de la historia de River, la verdad que la ROMPIO TODA, lejos de extrañar a Mercado River se POTENCIO en ese sector, claro en ataque, ahora en defensa estoy 100% seguro que defendiendo es menos que Mercado y ni hablar de juego aéreo.

Sinceramente como dice todo el mundo que se ve sorprendido por el rendimiento del Paraguayo este, de donde lo sacaron?? quien lo vio??, quien lo pidió??

Me extraña como no jugo en la selección Paraguaya con Ramon, siendo que tenia 11 albañiles, no se dio cuente del tipo este.

3 Me gusta

yo escuche (no me acuerdo a quien) diciendo que supuestamente había tenido un cortocircuito con ramon.

//youtu.be/WIJ9bvSZPS4

1 me gusta

Ojala me equivoque pero me recuerda tanto a ferrar*…

Según el propio Ramón ésa era la razón, “tiene que pensar en defender también”. Está la nota de cuando le recriminaban la titularidad de Moreira, pasaba mucho y no volvía.

Lo seguía Gallardo y lo fueron a ver sus ayudantes (Biscay y… Buján el otro?) a Paraguay.

Hay una diferencia que es importante, la fortaleza física. Moreira tiene cuerpo, puede bancarse choques, Ferrari era rápido pero era muy livianito.

3 Me gusta

Este muchacho me encanto en los 1ros partidos. Es Paraguayo por ahí tiene buen juego aéreo, así seria como el Negro 2.0

1 me gusta

Igual hay que esperar…pero es el mejor en todos los partidos… Y es un 4 que es complicado destacar en esa posición.

1 me gusta

Se fue corriendo a paraguay para los partidos con la seleccion:D

4 Me gusta

Me encanta, ojala siga asi. Ahora se entiende un poquito mas el sistema de gallardo?? este muchacho y casco te hace toda la banda y dalessandro se mete al medio x momentos a crear. Espero q cuando tenga algunos partidos malos, q los va a tener, no seamos pelotudos en caer de q era unos solos buenos partiditos nomas. Se acuerdan de diogo??

1 me gusta