Jorge Moreira

ojala la rompa por el bien de river.

1 me gusta

Para eso que traigan a payet

Si al final se queda mercado para que gastan 3M en este chabon que encima de que va a ser suplente es grande como para recuperar esa inversion???

Y si no rinde ya sabemos a quien buscar.

mercado en algun momento se ira, cuando llegue el momento a moreira tendra q estar preparado con experiencia en river. esta bien lo q hace gallardito.

1 me gusta

Ojalá sea asi. Saludos.

Excelente viejo, no encontre ningun foro de libertad para leer opiniones. Era lo que necesitaba leer. Esperemos q sea asi!

1 me gusta

ojala sea como decis, a mi tambien me llamaba la atencion de si era bueno o no al no estar en la seleccion

Pasión Monumental ‏@pmonumental 3 hHace 3 horas
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio “Hay acuerdo por Jorge Moreira, lateral derecho de Libertad de Paraguay”

1 me gusta

Mario Sapriza, presidente de Libertad

“Continúan las negociaciones. Existen grandes posibilidades de que Moreira siga su carrera en River Plate. La negociación está ahí, estamos viendo detalles”.

Corre como una perra y da la sensación que no tiene los pies redondos. Seguro lo ficharon en la sudamericana '14.

Convengamos que mercado y el resto de la gallardeta fueron puteados mucho tiempo… deberíamos aprender a no bardear antes de tiempo.

3 Me gusta

Tigo SportsCuenta verificada ‏@TigoSportsPY 3 hHace 3 horas
Jorge Moreira: “Para mí es un club ideal por la forma en que juega River. Estoy con muchas ganas de salir”
Ahora en #RockandGolTV

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Paraguay Sport Press ‏@psp_paraguay 2 hHace 2 horas
Jorge Moreira: “Me llamó Francescoli a preguntarme si quería jugar en River Plate, le dije que sí; lógicamente tengo ganas”. Vía: 780AM.

1 me gusta

Es una locura volver a pagar tanta plata por un paraguayo la concha de la lora… Como Adalberto Roman que vino sin que lo conozca nadie por 3 palos.

Estan locos, la concha de Robolfo viejo! Esta Teo que quiere venir y gastan cupo en este NN. Todo mal hacen, ya da bronca.

Aparenta ser el tipico jugador de Gallardo, que corre y corre sin parar, no marca una mierda y no tiene cerebro

2 Me gusta

Hablo Moreira, se muere de ganas por venir parece

“Es una buena oportunidad, es el momento justo. Hacen todo lo posible para que se pueda dar. Me llamó Francescoli y me preguntó si tenía ganas de ir a jugar. Será un paso importante para mí y me dará chances de formar parte de la Selección de Paraguay”.

“Hablé con Adalberto Román y Paniagua y me dijeron que pasaron una experiencia linda”.

“La idea es pelear un puesto. Mercado es un lateral de Selección”.

Yo banco su llegada, me parece interesante si es como lo describe el hincha paraguayo

“Hablé con Adalberto Román y Paniagua y me dijeron que pasaron una experiencia linda”.

Ah bueno jajajajajaja le faltó hablar con Fabbro nomás

2 Me gusta

Loco que pesimista estas. Cada comentario que leo es para tirar mala onda. Antes eras chevere

1 me gusta

Según Muzio u Homene, no recuerdo cual, Biscay y Bujan hicieron un seguimiento de este y le hablaron a Gallardo. Lo raro es que recién ahora se lo nombre…

Que pasará con Moreira?