Jorge Moreira

Jaja con Román y Paniagua fue a hablar. Encima le dicen que pasaron lindas experiencias…

1 me gusta

Puede andar que se yo.Habia un par buenos de Libertad pero ni en pedo me acuerdo si este era uno

Que haces Moreira? Todo bien?

7 Me gusta

ya tienen que mover este post a PLANTEL. esperemos rinda

Si bueno, Mayada jugaban en club que no tiene casi historia.

Ojala funcione, porque si es por esos videos no me gusta un carajo

Ojala la rompa

1 me gusta

no nos fue bien con Mayada… pero vino con 24 años, este paragua tiene 26 y nunca se lo llevaron de libertad al exterior. Es cuanto menos llamativo

Capaz que es al reves, si es por videos son todos cracks, si por video es malo, quizas en la realidad sea bueno…

2 Me gusta

Bienvenido, a romperla

1 me gusta

lo conoce la mama, una prima y enzo

1 me gusta

Yo no entiendo la boludez esa de : “tiene 26 años y nunca jugó en el exterior” . Mayada tampoco y ganó una libertadores jugando de 4

Urribarri Paraguayo.

Tiene cosas de mercado. Por ejemplo que no tiene cuello.

3 Me gusta

Como suplente es aceptable

Unas de twitter:

#TheSpecialOne ‏@Henry8814 12 jun.
Como si fuera que el Paraguay produce laterales cada semana ko nos damos el gusto de dejar fuera a Moreira.
JƟse ★★★ ☆ ‏@Garcia_Jose7902 11 jun.
Tener laterales como Moreira y Riveritos, hacer jugar a Da Silva y Samudio es como elegir ser cerrista en Paraguay…
Thoros de Myr ‏@bigyacare 11 jun.
Ahí está Ramoncito, tu capricho de poner a Paulo de lateral y dejarle a Moreira rascándose las bolas. #Paraguay
Rodrigo ‏@GcRodri07 8 jun.
Paraguay tiene muy buen equipo, el técnico no lo sabe alimear, y con el agregado importante que falta Moreira.
Jero Britez #29274 ‏@JBS_32 8 jun.
El problema de Paraguay son los laterales, Moreira se está cagando de risa de Ramón en su casa, basta de la mentira de bruno Valdez
Diego Rubin 91.5FM ‏@DieRubin 8 jun. Asuncion, Paraguay
Jorge Moreira de Libertad le hace falta a Paraguay, lateral de oficio. Por derecha no lástima."

Elvin Kobs ‏@elvinkobs 8 jun.
Paraguay sin lateral derecho y sobrepasado en el medio. Moreira y Topo lo miran por TV
Pez-on ‏@gviking_ 4 jun.
@takamirabda entre Moreira y piris están los mejores laterales derechos de Paraguay les guste o no
Christian Pérez ‏@chrisperezz7 4 jun.
Qué útil hubiese sido Jorge Moreira. Ninguneado sin razón. Bien Paraguay en la intención, pero muy flojo arriba. Hay tiempo de sobra.

Pongo más en spoiler, el que quiere, adelante.

Nelson R. Pintos ‏@ElPotro_Negro 4 jun.
Como le hace falta un lateral derecho a Paraguay pero ni Bruno ni Piris son solución, falta Moreira o bien pudo haber ido Raul Caceres
Rodri #39652 ‏@Rodri_Fleitas16 2 jun.
Paraguay con B. Valdez de lateral, no tiene ni marca ni proyección. Es la gran falencia… mientras tanto, Moreira esta tomando terere…
arifernándezb ‏@herifernan 28 may.
Mientas tanto Ramón no se lleva al mejor lateral derecho de Paraguay, Moreira, y le hace jugar ahí al maleta de Valdez.
Enrique Páez ‏@enriquepaez90 21 may.
Moreira es el mejor lateral derecho de Paraguay. Así de simple
Fútbol a lo Grande ‏@FALG1080am 11 may.
Ramon Diaz “Moreira ataca muy bien, pero debe marcar un poco más” #Paraguay #1080am

Nelson R. Alarcon ‏@Canex84 24 mar.
No entiendo como Ramon no le quiere a Moreira! El único lateral del Paraguay! Bruno no es lateral
Eugenio J. ‏@UkiJimenez 8 mar.
@ArturoMRubin para cuando moreira el mejor lateral de paraguay?
A.Barrios ‏@malbertox 13 nov. 2015
Por que no juega Moreira en la Seleccion? El mejor lateral derecho del Paraguay es
Rodrigo Vargas ‏@hispanovargas 5 sept. 2015 La Florida, Chile
Salió Moreira y falló el sector derecho de Paraguay…
Andrés Rolón ‏@AndresRolon86 19 jun.
“Nunca me cerró lo de Jorge Moreira (sobre su no convocatoria)” Roberto Torres en la @sobremesa1080am
Edgar Franco ‏@FrancoEdgar 14 jun.
Lorenzo melgarejo es lateral izquierdo creo
Raúl Cáceres y Jorge Moreira por derecha
Germán Tillner ‏@GermanTillner 12 jun.
Che @ramondiaz9dt. Este es Jorge Moreira. Está de pretemporada. Juega de lateral derecho. Hace poquito salió campeón
Joaquin ‏@joaquinsantos02 12 jun.
@VarskySports y otro que a lo mejor no conocen bien como Jorge Moreira, Lateral Derecho de Libertad, mejor lateral del fútbol paraguayo.
crispin villasantti ‏@crisvillasantti 12 jun. Madrid, Spain
Jorge moreira de gran momento en libertad y no esta!celso ortiz no hace nada,rodrigo rojas y piris da mota sentado en el banco

1 me gusta

Tiene todo dado como para ser un falopa más. Espero equivocarme.

Es un gordito o me parece a mi?

Arzura va a tener compañero en natacion para bajar los flota.

Confirmado entonces? ojalá le vaya bien, si ocupamos el cupo de extranjero con este que no insistan por Polenta entonces, y dejen ir a Viudez loco.

No se que tal este, pero bienvenido y rompela

1 me gusta