Jorge Moreira

No hay problema.

Cualquier cosa les damos a Mercado y Mayada como parte de pago… :roll:

Nota de hoy

“No me pesaría ir a jugar por Mercado”

[SPOILER]“El presidente me dijo hoy por la tarde (por ayer) que están negociando, esperando la contestación de River, si mejoran un poco la propuesta o no. No puedo evitar sentirme ansioso porque se resuelva el tema y los clubes lleguen a un acuerdo”.

-¿Qué representaría llegar a River para vos?

-Sería un salto muy importante llegar a semejante institución, reconocida mundialmente y con la mejor hinchada de Sudamérica. Es una oportunidad muy buena para mí.

-¿Y cómo ves una lucha con Mercado?

-Lo conozco porque lo enfrenté en la Sudamericana 2014. Es un jugador muy bueno, que ganó mucho en el club. Sería algo lindo, me encantaría ir a competir con él si no se va.

-¿Y si se va, te pesaría reemplazarlo?

-No me pesaría, lo tomaría como un desafío sabiendo que se va alguien importante para el equipo. Sería una responsabilidad que llevaría con mucho orgullo.

-¿Es verdad que hablaste con tu compatriota Gustavo Gómez?

-Sí, lo llamé. Me contó de la zona donde vive él, que es hermosa y tranquila. Conozco Buenos Aires y me gustaría para vivir.

-¿Siempre jugaste de lateral en tu carrera?

-No, yo era 5. En esa posición llegué la Selección Sub 20 y también a Libertad. Un día me pusieron de lateral por derecha y ahí me quedé. Y a partir de ese momento comencé ver los partidos de Dani Alves, al que admiro.

-¿Cómo te describirías para el hincha de River?

-Soy un jugador de mucha proyección, me gusta tener contacto con la pelota y entrar en juego constantemente para ayudar a mis compañeros. Trato de subir al ataque y soy rápido.[/SPOILER]

//youtu.be/2Ypkm-hyHKE

“clavito”
cierren el foro.

Es de Seleccion?,a mi los defensores paraguayos me gustaron siempre, pero preferiria a Samudio que juega de 3.

Alguno con Twitter que le pregunte a Emouliano que tal juega (?).

1 me gusta

Ramón Díaz lo borró de la selección porque le falta marca. :lol:

O.o
Con razon lo pidio Gallardo …

2 Me gusta

Se apoda Clavito.

Dios mio.

No me convence, ojala se caiga.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Va a ser un clavo

1 me gusta

lo único que vi son algunos videos de compilados de YouTube, pero me hace acordar a Villagra…

adalberto, sos vos?

Debe ser paraguayo pero con padres uruguayos, por eso lo fueron a buscar.

2 Me gusta

Mmmmhhhh…mepa, mepa que no lo veo rindiendo en River.

Por ahi me cierra el traste, pero…

Soy de Paraguay y de Cerro Porteño, Moreira, apodado así por el corte de cabello parado… Jugador de selección quien tuvo problemas con Emiliano (al igual que Topo Caceres) por eso ya no fue tenido en cuenta y en algo fue causa de la salida de Ramón, ya que la prensa y todos se tiraron contra él… Cerro y Olimpia por años trataron de llevarlo y no hubo caso $$$… Libertad no lo quiere vender y ahora se dará únicamente por presión del mismo jugador, estado físico envidiable con el recorrido normal los 90 del partido y jugador regular de 6 puntos para arriba todos los partidos, algo muy importante es que nunca tuvo lesiones… Les firmo donde quieran que será el mejor refuerzo de River en este mercado… Disculpen que sea extenso, pero es un resumen de este gran jugador… Saludos!

31 Me gusta

Este jugo toda su vida en Libertad, tiene 26 años… Mayada era figura en Uruguay. Eso no nos dice mucho, River es otro mundo en comparacion con Sudamerica

Este jugador le hizo dejar la selección y Libertad a un conocido de River, Carlos Bonet en su mejor momento… Se sabe lo que es River y lo que pesa, pero particularmente creo que este no será el caso…

7 Me gusta

Clavito sos vos?

1 me gusta

Tiene una pinta de que nos va a cerrar el orto a todos…

2 Me gusta

A la hora de marcar qué tal anda? Porque tengo entendido que el propio Ramón dijo que no lo llevaba a la copa américa porque no lo veía bien en el retroceso.

Y la verdad que se la banca, Ramón dijo cualquier cosa… Porque el lateral da Paraguay que llevó, Miguel Samudio es peor marcando y fue fijo de Ramón… Se pasó improvisando centrales de lateral derecho por no llevar a Moreira, Paulo Da Silva y todo fue lateral derecho… Jaja

Por las características que das entiendo que es similar a Mercado, puede ser?