Jorge Moreira

El autopase en velocidad que se mando… manejó los tiempos, si tiene que reventar, si la tiene que hacer rebotar para ganar el lateral, no deja de sorprender.

2 Me gusta

Alguien sabe por qué fue? Jajaja

me hace acordar a cierto 4 de piel oscura que tuvo la bosta…

Tiene que ver la posición y el crecimiento personal supongo. La madurez.

Mercado con 29 años nunca habia salido de Argentina! Y hablamos de Mercado!

1 me gusta

Pero Mercado no tuvo rendimientos altos hasta llegar a River. Para mi este paragua como jugador es mucho mas que Mercado en su posición, habra que ver si tiene gol tmb

Dejame dudar mercado ya habia ganado una Libertadores con Estudiantes antes de venir -

1 me gusta

Terrible crack este muchacho

El Bou del subdesarrollo. Partidazo. Ojalá siga así.

Partidazo alla y aca paragua!!!

1 me gusta

Por lo mismo de siempre, por infumable

1 me gusta

El mito de las lineas de merca es verdad. Mira esa velocidad y esa mandibula. Cierra todo

que queres que te diga, haces que no extrañe un carajo a mercado

1 me gusta

Como juega este chabon la puta madre. Que siga así

1 me gusta

@Catracho;

1 me gusta

Quién es este señor y por qué lo ovacioné toda la noche? Tremendo

1 me gusta

para mi es un vangioni pero jugando por derecha, lo veo demasiado similares, con huevos, rapidos y bien ofensivos y con buen centro, defiende bien tambien, en colombia metio grandes cierres.. le falta una patada bien puesta a los bosteros y tamos

gran ojo del muñe, este si que se lo saco de la galera, hay que hacer olvidar a mercrackdo eh

4 Me gusta

grande paragua

Tiene un turbo diesel en el orto este muchacho, increíble lo que mete. Veo las voladas que se pega y me agito en el sillón.

PD: El auto pase y posterior centro con comba en velocidad a lo Roberto Carlos fue hermoso, quiero el gif.

1 me gusta

Es bravote como Tuco… vamos paragua carajo

Lindo slalom tiene el hdp

1 me gusta