Jorge Moreira

muy bueno. Tiene huevos, corre, defiende, ataca, entiende tácticamente el rol que ocupa. Muy completo, y no le pesa la casaca.

1 me gusta

un fenomeno

Tremenda sorpresa este muchacho, llego en silencio y termina jugando como si estuviera hace años en el lateral de River.

3 Me gusta

Gracias por banear al pelotudo de lalonso

9 Me gusta

Jugó muy bien, sobre todo el primer tiempo. Le tengo mucha fe, se acomodó rápido al equipo y parece que no le pesa la camiseta.

Este es todo del Muñe, esperemos que siga asi porque aparentemente es un refuerzo de la puta madre!.

2 Me gusta

Espectacular el paragua, ojala siga asi

11 Moreriras? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

El mejor 4 de la historia del club.

1 me gusta

Recien lei un comentario de este muchacho en el thread de Alario diciendo “y pensar que cuando viniste yo fui el unico que te banco, en este foro pedorro”. Me hace acordar a Megabar que siempre hablaba con el diario del lunes y se llenaba de elogios por predecir todo lo que iba a pasar.

esta jugando muy bien tiene que mantener el nivel :slight_smile:

Puntazo del muñeco. Tremendo lo que juega el paragua, ojala siga asi.

Este tipo es espectacular, no le pesa el manto, segui asi!!! :slight_smile:

2 Me gusta

LahMoreira

un espectaculo el paragua, alto revoque fino tiro hoy

2 Me gusta

MoreirAlves

1 me gusta

De donde salio este?

Sera su verdadero nivel el que estamos viendo? No puedo creer que tenga 26 años y jugando asi nunca haya salido de Paraguay.

No es una liga que llame mucho la atencion. Era una onda Colombia hace unos años, despues se avivaron y empezaron a comprar ahi porque es bueno y barato, Paraguay es el nuevo lugar a mirar, tiene jugadores que pueden ser terribles animales y encima valen 2 pesos

3 Me gusta

jaja hace 2 meses vos te preguntabas lo mismo

Suele pasar, jugó partidos en la selección igual. Si sigue así vamos a andar bien por ese lado.

1 me gusta