Aguante el gaucho Jorge Moreira !!!
Partidazo del paragua, se sabe que es una bestia en el ataque y cumplió con creces en defensa hoy también, el partido que hizo hoy me recordó a la final de Libertadores de Mayada.
Que bueno saber que estas a la altura para reemplazar a Mercado.
MOREIDONA
UNA SOLA VEZ EN MI VIDA ESTUVE DE NOVIO, ME ACUERDO DESPUES DEL PRIMER BESO YA SENTIA INTERNAMENTE ESE NO SE QUE QUE ME DECIA QUE TODO IBA A SER DISTINTO, QUE ESTO ESTABA ENCAMINADISIMO
SIENTO LO MISMO CON VOS HIJO DE PUTA, CRACK
La mejor incorporacion del ultimo anio
Sos feo como una piedra pero dejas todo. Se ve que naciste con la de River papa
Closs y Latorre quieren decirme que eso fue penal?.. Dale hermano tienen el penal de Gago en el orto todavia me parece, bajo el mismo contexto a nosotros tampoco nos cobraron un penal.
Tremendo
Puede venir uno del Isis a cagar a tiros a todos que va Moreira a bajarlo de un barrida.
tremendo el tipo. Q grande.
retractate
Se parece a pichu
Vamo´ paragua!
El pique que se mando a los 87 sin sentido :lol:. Tiene una pinta de loco terrible como tiene que ser todo lateral. Hay un centro en el 1er tiempo (que termina en nada) despues de una gambeta en velocidad que hace que es tecnicamente excelente
haceme un pibe paragua
Me parece mejor que Mercado el paragua, probablemente el mejor en su puesto en el futbol argentino.
Un animal, encima la pierde y se tira como un loco a cortar y pasa de largo como el mejor :lol: Hasta ahora todos los partidos que jugo no bajan de los 7 puntos, excelente el paragua.
Necesito el gif del autopase
No se si es mejor, el tema es que Mercado es rendidor tanto en la defensa como en el ataque. Este paraguayo es muy bueno ofensivamente, lee bien, sabe pararse pero no se como defiende, no jugamos contra un equipo que realmente fuera ofensivamente jodido.