Este puede rendir de Extremo Izquierdo por las diagonales que tira, y el pity a la derecha, pero no hay otro lateral derecho.
Daaale, tampoco es el pes esto, máximo de 8 puede llegar a jugar, pero lo esta haciendo bien de 4 que necesidad de cambiarlo de puesto?
que es? un bale a la inversa? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
Hay uno también, que se llama Alario, no se si lo tenes. Salió dos mangos y metió algún que otro golcito importante.
miren quien creo el thread, era obvio que iba a rendir
Por los perfiles, no sé, veo que el principal problema de River es que hay mucha lentitud en el ataque, y Bale es un ejemplo de que si el jugador tiene condiciones puede jugar así, tira buenas diagonales, se mueve bien en ataque, yo probaría, un ejemplo a la inversa es Vangioni, en Newells era 11 y enganche antes de que lo pongan de lateral, pero igual, es el único 4 que tenemos, de 3 al menos tenemos de suplente a una promesa interesante, el pibe Carreras me da miedo.
Lo que mete este paragua. No solo sabe explotar sus limitaciones, sino que tiene la viveza que tenia Carlitos, ojo con este
Locura lo del paragua. Me está gustando mucho, corre todas y pone mucho huevo
Compramos al cafu criado a punta de chipa
El Dani Alves sudamericano
LA VA A TOCAR PARA JORGE, AHÍ LA TIENE MOREIRA, LO MARCAN DOS, TIRA UN AUTOPASE MOREIRA, ARRANCA POR LA DERECHA EL GENIO DEL FÚTBOL MUNDIAL…
Ese auto pase, corrida y centro, si terminaba en gol iba a ser de las mejores jugadas que vi en los ultimos años.
Siempre quiero esperar hasta que termine el partido para dar mi opinion sobre el rendimiento de un jugador y mas si esta jugando bien , hasta ahora es de lo mejorcito del equipo , seamos cautelosos igual
Moreira y 10 +
aparte le pego de una forma extraña al autopase, hasta yo me comi el amague jaj
alguno tiene el gif del #autopase
Sos un genio Paragua
MOREIDIOS
TE AMO PARAGUA, FIGURA EN LOS 180 MINUTOS
Muy bien moreira.
Se podra mandar alguna pero el tipo no tiene miedo a jugar y a arriesgar.
Ademas me encanto el gesto de que cuando recibio su medalla lo primero que hizo es besarla. Eso es compromiso y disfrute del momento de un titulo. El tipo no se puso a pensar si es mas una libertadores o nada, se puso a disfrutar el titulo que logro.
Buena incorporacion.