exagerado
No jodas, Lombardi era horeeeeendooooooooo!!!.
Lombardi? jajajajaja supongo que es chiste. Hernan Diaz ni me lo menciones.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
No lo quememos, falta todavía. Recién va un par de partidos. Si juega como ayer siempre va a marcar época en River pero todavía falta mucho.
Menos mal que trajo a Piscu y al nn de Alario, ni hablar de que recupero a dos jugadores que no eran tenidos en cuenta como Sanchez y Mora.
Buen nivel del paraguayo, lo importante es que lo sostenga en el tiempo
Puso ahre, lo dijo en joda.
2 partidos gente. No se olviden lo que fue viudez el primer partido
Lanus es como nosotros con los uruguayos. Me parece que en la liga guarani hay jugadores rescatables. Yo buscaria a Cecilio Dominguez
Cierto que también le pego con Viudez y el Pity, dos cracks incomparables…
Ah y como olvidarme del gran Casco, el sucesor de Roberto Carlos
Falopa, para algunos…:roll:
Si nos guiamos por lo que opinan los usuarios acá seguramente le ganabamos al Barcelona 4 a 0, porque son todos ojeadores y técnicos.
SEGUI ASI JORGE LUIS
Especialmente porque Piscu ya estaba arreglado desde antes que asuma y a Alario lo trajo la dirigencia …
Falacia, Piscu es 100% mérito de Gallardo y Alario también, de hecho cuando lo querían bajar por el problema físico que tuvo Gallardo insistió en que viniera.
Tremendo paragua, mucho huevo y carácter, la rompiste ayer, ojala siga asi y va a ir por el camino de Mercado
No daba mas, estaba mas cansado que caballo en subida :lol:
aca le quitan merito a gallardo, vayanse a la mierda 20 años para ganar algo internacional y desacreditan todo, porque no se hacen del madrid? que facil es hablar y escribir aca, pero que dificil es ganar lo que river gano en tan poco tiempo
Vivís en una realidad paralela.
De Pisculichi se hablaba desde que lo enfrentamos en el torneo que ganamos con Ramón.
Incluso había trascendido una conversación con el riojano o el hijo, no recuerdo bien.
Y a Alario lo trajo Enzo por recomendación de Merlo que lo había entrenado.
siempre es bueno tener un paraguayo en defensa
si Moreira es el nuevo Cafú, van a decir que es todo merito de Celso Ayala que lo acercó y nada de Gallardo… son terribles
me gustaria verlo con mayada adelante, podrian hacer una buena dupla atacando y defendiendo, pero no, pone a dalessandro o mora de 8