Jorge Moreira

Este cuando juguemos contra la bosta se va con una buena roja por partir a alguna putita y lo voy a aplaudir

1 me gusta

Grande paragua seguí asi que te estoy empezando a bancar fuerte

1 me gusta

Ese autopase fue notable

Me ilusiona mucho el paragua este, si tuviera un buen 8 para hacerle el 2 1 al rival rendiria mas aun

Me está ilusionando bastante este tipo pero hay que ser cautos, recién arranca. Si mantiene un nivel similar al que viene teniendo no vamos a extrañar tanto a Mercadios.

lahm es una tortuga… y me parece demasiado sobrevalorado para lo que es.

FENOMENO!

1 me gusta

Un monton el paragua

No solo es una maquina de correr, sino que piensa bastante que hacer con la pelota. Las diagonales hacia adentro que mete son muy incisivas también. Como dijeron antes, lo mata la falta de un 8 con el que se pueda apoyar.

1 me gusta

Lo que corre este tipo es impresionante. La verdad no le tenia mucha fe, pero ayer fue Cafú.

Nacho! Le entretenemo por aca en la izquierda y abrimo para Moreira que es el que mas corredore… El que mas corre y juega…

1 me gusta

Reitero…LOS HUEVOS QUE PONE ESTE TIPO! Bien paragua, segui asi

1 me gusta

Muy bien hasta ahora eh.

Yo creo que tanto de 4 como de 8 es un jugador que tiene muchisimo mas criterio que Mayada, que hasta ahora lo vi solo correr y correr pero de pensar cero. Ojala siga en este nivel, hasta diria que si tuvieramos un buen 4 lo mandaria de 8 sin dudarlo. Ese autopase que se dio no fue casualidad, el tipo no es ningun negado.

4 Me gusta

Muy buen partido del paragua, va agarrando confianza

1 me gusta

Es bueno el muchacho.

Que lindo ver cuando un refuerzo se acopla al equipo rápido

1 me gusta

Muy buen paragua!

Buen partido del paragua me sorprendio ya que ni lo conocia.

ya lo quieren poner de 8. El tipo es 4. Es como un deja vu, a vangioni muchisimo tiempo los foristas lo quisieron poner de volante hasta que lo pusieron y quedó demostrado que de 3 rendia muchisimo mejor. No es que por tener habilidad ya podes ser volante, no es lo mismo estar todo el tiempo en el medio que pasar al ataque con sorpresa como hacen los bueno laterales…

3 Me gusta