Jorge Moreira

Ni siquiera unos mangos. Por mi 1 se vaya libre pero ahora. Libera cupo y nos ahorramos un sueldo

2 Me gusta

Prestenlo sin cargo a algún lado.

Si lo prestas le tenés que renovar contrato

Que libere el cupo urgente así vamos por Neves

2 Me gusta

no se puede traer a neves si el que libera cupo es moreira, nueva regla de la LPF

ajjajaja el avatar que te pusiste, hdp, re manija :rofl:

1 me gusta

Que verga entrar a plantel y seguir leyendo “Moreira”

4 Me gusta

Alguien sabe si Moreira existe realmente o es un personaje de ficción?

7 Me gusta

Que le peguen una patada en el culo, ni para irse en parte de un negocio sirve ya, es mejor sacarselo de encima qu seguirle pagando el sueldo para que no vaya ni al banco

3 Me gusta

Un desastre este tipo, hasta Ferrari fue mucho mejor

Toda la fe y esperanza, vi una banda de videos y la va a romper en River. Le tengo toda la fe

1 me gusta

Este si que es intransferible

Que lo hagan plata al tomuer este. Total viene Vig0 y en Junio si se va Montiel puede jugar Casco

1 me gusta

Que lo vendan a la liga de Chipre o a donde sea pero que lo hagan guita. Es un clavo

1 me gusta

Entonces, el guaraní tendría que rescindir su vínculo con River o esperar hasta junio para quedar libre, que hoy parece la posibilidad más factible.

No sabía que quedaba libre en junio. Con razón no se lo lleva nadie ahora

1 me gusta

Liberá cupo ayer, papá

Le sacaron la 4 y le dieron la 38 bien apartado del resto

Otro más que se la va a ir libre a Donofrío, lo hubieran vendido barato a cualquier club.

1 me gusta

Jajajaja re contra apartado el chabon este. Pensar que apenas llegó parecía Cafú

2 Me gusta

Y lo van a mandar a laburar con Rojas cuando no entrenen para que ayuden a poner las butacas

1 me gusta