Jorge Moreira

mira lo que hay para reemplazar a montiel, que miseria

1 me gusta

Murió no?

Tan mal esta este para no jugar ni un partido?

No sirve para nada y ocupa cupo de extranjero, afuera la semana que viene nomás, venderlo a la MLS, China, al que ponga mas guita

1 me gusta

no se si me da más bronca el choreo de anoche o saber que ahora que se va montiel su reemplazante va a ser este tipo

Bueno che…

Va a jugar Casco de 4. A este Paragua seguro lo venden

1 me gusta
3 Me gusta

Le esta haciendo honor a su apodo “clavito” no no lo sacamos más de encima

7 Me gusta

Si por Moreira sacamos un palo o su equivalente como moneda de cambio lo doy por hecho

Sé que lo dicho puede sonar forro, pero Moreira es millonario así que chupenme la pija los que lo defienden (sobre todo si son foreras Paraguayas)

Que optimista que sos, los estadounidenses no quisieron poner nada por él. tenes suerte si se va libre

2 Me gusta

A esta altura habria que largarlo libre ya, es un tomuer nadie lo quiere. Ocupa cupo al pedo

2 Me gusta

Si Racing se llevó a Schelotto y desde Libertad desmintieron el interés cagamos. No podemos liberar cupo ni recibir guita tampoco

La única chance que tenemos es exigirle físicamente en la pretemporada y que juegue algunos partidos, sino no es atractivo para nadie

1 me gusta

si nos sacan a Moreira yo ya me doy por hecho. ni guita pido

4 Me gusta

Tremendo como este tipo apenas llego pintaba para el Cafu Paraguayo y ahora es una falopa que nos queremos sacar de encima por un choripan

3 Me gusta

Ojalá sea el último

En River

7 Me gusta

No juega nunca y encima se pone esquisita. Que consiga club y no joda jaja

2 Me gusta

Rescindanle al carajo, no podés tener un extranjero suplente

3 Me gusta

Lo peor es que queda libre en junio, osea que es sacarle unos mangos ahora, o que nos cague para traer un refuerzo extranjero ahora y que se vaya libre en junio que ya puede ser tarde para traer a alguno porque muchos van a jugar copa jajajaj

1 me gusta