Jorge Moreira

No creo que lo ponga. Para mi va con:

Montiel - Rojas - Sosa - Pinola

Tenes la foto de tu perfil en buena resolución? la tenía de firma acá pero se me perdió

Villa se hace un festin con Pinola de 3

1 me gusta

Seguramente, pero Moreira que no juega más de 45 minutos hace un año y de 3 no creo que sea mejor

No, Moreira tampoco es mejor sin dudas, yo en el caso de que ni Casco ni Agileri estén pruebo a Santiago Montiel contra bosta, si rinde lo meto con Palmeiras

Para mi ese pibe tiene pinta de que va a rendir, pero lo veo improbable porque no fue jamás al banco ni está en la lista de Libertadores

Se puede agregar dos jugadores, se lo podría incluir, Gallardo alguna vez lo hizo con Oliveira, lo mando a jugar un clásico y una final de copa argentina ( salió como la mierda esa vez igual jaja)

Pero de Santiago Montiel se habla muy bien, no, perdemos mucho probandolo contra bosta que tiene que jugar la reserva

3 Me gusta

Que se rompa este asi no tiene otra que hacerlo debutar a Montiel.

2 Me gusta

Juega este o Montiel de 3

Me parece un jugador horrible

Ojala juegue 6 puntos aunque sea, encima de 3…

Calenta que entras paragua, eso si, concentrado a full y a jugar bien, nada de cagarla

1 me gusta

image

7 Me gusta

No concentra contra bosta, tapenlo con un diario

Y SAQUENSELO DE ENCIMA QUE ESTA OCUPANDO UN PUESTO DE EXTRANJERO AL PEDO

5 Me gusta

No se entiende como en EEUU era titular todos los partidos y acá aguanta 45 minutos a duras penas

1 me gusta

Muy mal está che ? Mandenlo a reserva entonces, o mandenlo a EEUU otra vez. O que haga los asados los finde. …

1 me gusta

Usenlo de albañil para las obras del estadio. A ver si justifica algo de lo que se le paga al ñoqui este. Un lastre al nivel de Lux, Domingo, Lollo, Larrondo…

5 Me gusta

no se si le fue tan bien alla porque era 1.5 palos creo lo que tenian que poner para quedarselo y lo mandaron de una patada para aca

1 me gusta

Eso es verdad, aunque igualmente si no me equivoco jugó todos los partidos allá

Antes de volver declaró esto:

eras titular para este partido, capaz eras menos horrible que pingola y pechielo diaz.

1 me gusta