Jorge Moreira

Tapenlo con diarios.

Imposible juzgarlo si no lo ponen jamás y lo que jugó fue en la MLS donde van todos los falopas o retirados

deportenlo

No se lo puede matar. Despues de volver de la MLS estuvo parado un montón de meses y sin continuidad, para ser su primer partido estuvo bien, 6 puntos arañando

4 Me gusta

Coincido, estuvo flojo con la pelota pero es normal teniendo en cuenta que no jugaba hace siglos.

Si no se lesiona va a terminar siendo muy buen recambio porque además puede jugar en el mediocampo.

3 Me gusta

Para mi arranco muy mal y después se acomodo

3 Me gusta

Arrancó mal perdiendo un par de pelotas pero después se acomodó. Metió un buen centro que Zuculini no pudo conectar y metió un par de buenas pelotas largas a los delanteros. Cuando estaba levantando en rendimiento Gallardo lo sacó.

Partido aceptable teniendo en cuenta que no jugaba desde hace 2 años.

1 me gusta

Demasiado, si hacía no se cuanto que no jugaba un partido, no desentonó y ganamos, tampoco es que lo van a poner el martes

3 Me gusta

Gracias por la Recopa 2016 pero chau, un desastre

1 me gusta

Horrible. Igual tiene crédito todavía, viene casi de estar de vacaciones

1 me gusta

Al.pedo lo sacaron, para partidos nn como este no vale la pena arriesgarlo a montiel

De menor a mayor igual que en el partido pasado. Metió un par de bochas interesantes.

1 me gusta

Lo vi mal, pero no a un nivel preocupante, con mas partidos encima va ser un buen recambio.

Todas las pelotas fueron a los contrarios, no se que viste.

1 me gusta

No está hoy para reemplazar a Montiel, ni física ni futbolísticamente

1 me gusta

De a poco, Jorge! Con el correr de los partidos vas a ser un buen 4 suplente.

1 me gusta

Para estos partidos zafa, nos hace descansar a Montiel y/o a Casco, mas no se puede pedir

2 Me gusta

bien jorgito, ¿como esta tu isquiotibial?

2 Me gusta

Movete que entras

2 Me gusta

no por dios, este no

1 me gusta