Jorge Moreira

EL

HA VUELTO

4 Me gusta

3 Me gusta

Como será lo mucho que ya estamos rascando de la olla, que hasta hace 2 semanas no iba a ser tenido en cuenta y ahora lo fueron a buscar como si fuera prioridad, mamita, la que se nos viene de acá hasta que cierre el mercado de pases, a Montiel ya lo deben tener vendido hace rato y la están estirando

4 Me gusta

@Oscar @nico @Hernan muevan a plantel el thread que está perdidísimo acá

Y si quieren muevan a Enzo Fernández (Defensa), Paredes (Defensa) y Sibille (Valencia Mestalla) a Ex River

1 me gusta

Se lesionó parece

Ni siquiera lo convocaron, según Gil Navarro no lo ven bien físicamente…

Ni concentra con el plantel así de diezmado…

Pensar que algunos periodistas mamaderas de pito de la dirigencia lo dieron como un “refuerzo”

3 Me gusta

El próximo mdp no queda ni este

1 me gusta

Sigue vivo?

1 me gusta

Como que forma parte del plantel de River ? Otro cuentachistes para pagarle el sueldo? Ni que fuera el pelado Aguirre que roto y todo servía como talismán y cebamates.

2 Me gusta

menos mal que no lo tenga en cuenta, es de madera este tipo

Para tenerlo así preferiría que esté en EEUU donde era titular y no ocupaba cupo

1 me gusta

hasta los prensados paraguayos, que vienen todos meados, y cagados, tienen mas calidad que este muchacho.

Vamos a ver para que estas Moreira querido

Arranco medio maleta pero despues me gusto muchisimo. Veremos en el 2do tiempo

1 me gusta

Que mala que es la MLS, pensar que pensé que no iba a ser tan sida su vuelta

1 me gusta

Venía a decir exactamente esto.

Lo mala que será la MLS que acá físicamente está destruido

1 me gusta

A mi me pareció que tuvo un mal partido pero no fue TAN malo, 5 puntos, le falta mucho igual

3 Me gusta

No creo que sea parámetro el caso de Moreira para decir lo mal que es una liga.

Almiron se fue de la mls a la Premier y rinde.
Ibrahimovic se fue a la mls casi acabado y se fue al milan siendo goleador.
Davies paso de mls a Bayer munich y la rompe.

2 Me gusta

Por supuesto, hay casos y casos. Pero es bastante común lo de Moreira o un tipo como González Pirez, Federico Higuaín, Franco Jara, Cristian Espinoza, Reynoso y demás que allá dan la talla y acá les cuesta.

Si se pone bien físicamente puede ser una buena alternativa igual Clavito, pero claramente le falta

1 me gusta