Jorge Moreira

nunca dio asco aca, pero montiel marcando le pasa el trapo. en ofensiva es mejor moreira, pero defensivamente hace agua.

en este caso no, porque fue una lesion, pero gallardo a veces se encapricha contra algunos a los que le da menos oportunidades (moreira, simeone, t. martinez, bologna, sosa, olivera, ferreira) que otros que tienen MUCHO MENOS CONDICIONES y juegan muchos partidos (boye, andrade, lux, balanta, auzqui)

[QUOTE=crazypity;8877166]nunca dio asco aca, pero montiel marcando le pasa el trapo. en ofensiva es mejor moreira, pero defensivamente hace agua.

en este caso no, porque fue una lesion, pero gallardo a veces se encapricha contra algunos a los que le da menos oportunidades (moreira, simeone, t. martinez, bologna, sosa, olivera, ferreira) que otros que tienen MUCHO MENOS CONDICIONES y juegan muchos partidos (boye, andrade, lux, balanta, auzqui)[/QUOTE]

Lo podria haber acomodado de 8 a Moreira si quiera MG.

Montiel se lesiona 2/3 veces por semestre y seria buen recambio el Paragua si lo recuperan

Alguna vez nos enteraremos de que paso? A mi me parecia un buen cuatro, y de un dia para otro no jugo mas.

Quizas no tenia compromiso y ganas para pelear el puesto. En el podcast de Varsky a Gallardo se habla de eso. Jugadores que ve que no dan el 100% en los entrenamientos los deja ir.

Allá le pagan mas, no tiene presión.

1 me gusta

Si no hay cupo seguramente lo dejen 6 meses mas halla.

Sin embargo, el equipo que integran los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco prefirió cortar definitivamente el vínculo con el guaraní. De hecho, no ejecutó la opción de compra de 1,5 millones de dólares ni tampoco aceptó la rebaja que le propuso River de comprarlo por la mita de ese valor.

1 me gusta

Que desperdicio que no le den una chance a este pibe

1 me gusta

el tema es que por ahora no puede formar parte del plantel por cupo, salvo que se venda uno de los extranjeros o borre o dlc consigan la ciudadania

Si el Lunes no esta entrenando aca, que le envien al equipo swat y que lo traigan del forro del orto

1 me gusta

Que lo pongan de peón en las obras del Monumental

1 me gusta

Este tipo nos va a dar grandes alegrías (?)

1 me gusta

debo ser el unico al que este le dejó una buena impresión jajaja, para mi tenía una potencia bárbara este… ahora lo perdí totalmente de vista, pero a mi me gustaba

1 me gusta

Los soretes de la dirigencia y sus operadores secuaces son capaces de decirnos que nos desprendimos de los colombianos porque no teníamos cupo de extranjero y había que hacerle lugar a Moreira, sería el colmo de los colmos de la caradurez y de cagarsenos de risa en la cara a todos

Para que después a la semana revienten a Montiel de la noche a la mañana y los mismos soretes digan “que jugada maravillosa de River, previendo una posible ida de Montiel, cubrirse con Moreira”, para cagarsenos de risa el doble, yo ya de esta dirigencia soy ULTRA pesimista, me espero lo peor de lo peor siempre

2 Me gusta

Sigue vivo el albañil este?

Preséntese a trabajar, vagales

1 me gusta
3 Me gusta

Sirve un montón esta “incorporación” ojalá se quede

1 me gusta