Jorge Moreira

A la última copa américa fue como suplente.

1 me gusta

Era mucho mejor ofensivamente y peor defensivamente que montiel

//youtu.be/mX68zjj2eP0

Lindo gol hizo, lo van a terminar comprando los de Portland, es titular indiscutido y el equipo esta por ahora ingresando a los play offs

1 me gusta

Nunca me cerro este tipo, el primer partido la rompio y nunca mas volvio a tener ese nivel

Le está yendo bien: https://www.oregonlive.com/timbers/2019/08/jorge-moreira-developing-into-crucial-piece-on-portland-timbers-backline.html

Por suerte Rodo le puso una opción de compra de 50 pesos.

1 me gusta

1,5 M por el 50%

tampoco esta tan mal por alguien que hoy no tendria lugar con montiel - diaz - lopez en su banda

Siempre me gusto, una lástima.

1 me gusta

Era rápido el paragua, llegaba mucho pero defendiendo le costaba. Quien te dice que en diciembre Montiel se va y vuelve el paragua…

van a hacer uso de la opcion, olvidate

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 29 sHace 29 segundos
Más
Moreira: probable lesión muscular.

River Plate
@CARPoficial
7 minHace 7 minutos

������ Jorge Moreira se suma a la lista de convocados para el partido de mañana frente a Huracán.

Va tener que volver obligatoriamente porque:

[Parte médico]

������ Camilo Mayada: esguince de rodilla derecha.

������ Diferenciado: Gonzalo Montiel.

@maxigrillo
Seguir Seguir a @maxigrillo
Más
������ bombita en #River. Jorge Moreira se fue a préstamo por 1 año, al Portland de la MLS, con opción de compra.

La está rompiendo toda. La guita la ponen seguro, para ellos no es nada.

Igual se viene el pibe Elías López también, y no tenemos más cupo

La opción es muy pagable y más para un club de Estados Unidos pero bueno veremos que pasa.

Un golazo se mando. A mi me gustaba mucho pero después de la lesión no volvió mas

Ch de volver? Pasar de USA siendo titular o venir a la Argentina de 60$ Dolar a pelear el puesto :lol:

@SebaQuadrelli
·
47min
#River Jorge Moreira estará 6 meses más a préstamo en Portland Timbers ������������. La cesión se vencía el 31 de diciembre de 2019, pero finalmente será hasta el 30 de junio de 2020. Esta vez es s/cargo, con opción de compra. El acuerdo original fue c/cargo: US$ 100.000.
@GermanBalcarce

Somos lo mas pelotudo del mundo

[QUOTE=MojoRisin;8875481]@SebaQuadrelli
·
47min
#River Jorge Moreira estará 6 meses más a préstamo en Portland Timbers ����. La cesión se vencía el 31 de diciembre de 2019, pero finalmente será hasta el 30 de junio de 2020. Esta vez es s/cargo, con opción de compra. El acuerdo original fue c/cargo: US$ 100.000.
@GermanBalcarce

Somos lo mas pelotudo del mundo[/QUOTE]

Muy rara esa extensión.

Me imagino qué hay chances de que lo compren y que gallardo no lo quiere más, por eso se arregla eso para que haya más chances que hagan ese desembolso

[QUOTE=crazypity;8875486]Muy rara esa extensión.

Me imagino qué hay chances de que lo compren y que gallardo no lo quiere más, por eso se arregla eso para que haya más chances que hagan ese desembolso[/QUOTE]

Somos unos boludos…A mi nunca me parecio malo, atacando es mejor que Montiel.