A la última copa américa fue como suplente.
Era mucho mejor ofensivamente y peor defensivamente que montiel
Lindo gol hizo, lo van a terminar comprando los de Portland, es titular indiscutido y el equipo esta por ahora ingresando a los play offs
Nunca me cerro este tipo, el primer partido la rompio y nunca mas volvio a tener ese nivel
Le está yendo bien: https://www.oregonlive.com/timbers/2019/08/jorge-moreira-developing-into-crucial-piece-on-portland-timbers-backline.html
Por suerte Rodo le puso una opción de compra de 50 pesos.
1,5 M por el 50%
tampoco esta tan mal por alguien que hoy no tendria lugar con montiel - diaz - lopez en su banda
Siempre me gusto, una lástima.
Era rápido el paragua, llegaba mucho pero defendiendo le costaba. Quien te dice que en diciembre Montiel se va y vuelve el paragua…
van a hacer uso de la opcion, olvidate
LaVerdadEnRiver ������
@FabianDeRamos 29 sHace 29 segundos
Más
Moreira: probable lesión muscular.
River Plate
@CARPoficial
7 minHace 7 minutos
������ Jorge Moreira se suma a la lista de convocados para el partido de mañana frente a Huracán.
Va tener que volver obligatoriamente porque:
[Parte médico]
������ Camilo Mayada: esguince de rodilla derecha.
������ Diferenciado: Gonzalo Montiel.
@maxigrillo
Seguir Seguir a @maxigrillo
Más
������ bombita en #River. Jorge Moreira se fue a préstamo por 1 año, al Portland de la MLS, con opción de compra.
La está rompiendo toda. La guita la ponen seguro, para ellos no es nada.
Igual se viene el pibe Elías López también, y no tenemos más cupo
La opción es muy pagable y más para un club de Estados Unidos pero bueno veremos que pasa.
Un golazo se mando. A mi me gustaba mucho pero después de la lesión no volvió mas
Ch de volver? Pasar de USA siendo titular o venir a la Argentina de 60$ Dolar a pelear el puesto :lol:
@SebaQuadrelli
·
47min
#River Jorge Moreira estará 6 meses más a préstamo en Portland Timbers ������������. La cesión se vencía el 31 de diciembre de 2019, pero finalmente será hasta el 30 de junio de 2020. Esta vez es s/cargo, con opción de compra. El acuerdo original fue c/cargo: US$ 100.000.
@GermanBalcarce
Somos lo mas pelotudo del mundo
[QUOTE=MojoRisin;8875481]@SebaQuadrelli
·
47min
#River Jorge Moreira estará 6 meses más a préstamo en Portland Timbers ����. La cesión se vencía el 31 de diciembre de 2019, pero finalmente será hasta el 30 de junio de 2020. Esta vez es s/cargo, con opción de compra. El acuerdo original fue c/cargo: US$ 100.000.
@GermanBalcarce
Somos lo mas pelotudo del mundo[/QUOTE]
Muy rara esa extensión.
Me imagino qué hay chances de que lo compren y que gallardo no lo quiere más, por eso se arregla eso para que haya más chances que hagan ese desembolso
[QUOTE=crazypity;8875486]Muy rara esa extensión.
Me imagino qué hay chances de que lo compren y que gallardo no lo quiere más, por eso se arregla eso para que haya más chances que hagan ese desembolso[/QUOTE]
Somos unos boludos…A mi nunca me parecio malo, atacando es mejor que Montiel.