Jorge Moreira

casi igual que el que le hizo al emelec alla.

La metió el paragua ayer

[TWEET]1141569190941171712[/TWEET]

1 me gusta

se desvio

Sin Mayada, lo necesitaríamos ahora. :confused:

No le sabe pegar de otra manera a la pelota el hdp?

Jaja todos los goles iguales, que grande

2 Me gusta

Sin mayada, estaría para que vuelva, aunque nunca fue la gran cosa

Que vuelva y traiga a Valeri de paso

2 Me gusta

Seguro le compran el pase, creo que la opción era de 3 palos

1 me gusta

Viene bien, acá no iba a tener muchos minutos si sigue Montiel, aunque podría ser recambio si no se asienta el pibe Lopez

2 Me gusta

Se podrá cancelar el préstamo?

me va como suplente de montiel, si no llega a venir paulo

2 Me gusta

Lo vengo siguiendo en los partidos de los Timbers, se lo nota agil, inteligente con la pelota, y sobre todo con buena pegada y muy buenos centros, como uno recien que termino en gol. Aca tuvo altibajos y una lesion que le corto la continuidad, permitiendo que Montiel se quede con el puesto de lateral. No se si volvera, aunque seguramente le querran comprar el pase, pero veo sobre todo los centros que tira y como los tira y lo quiero estrolar a Montiel contra una pared.

por lo q recuerdo. el prestamo tiene opcion de compra obligatoria

En que anda en el Dani Alves de la triple frontera?

En estos 6 meses desde que se fue ya ha jugado más minutos que en los últimos dos años en River, es titular indiscutido en su equipo, creo que lo van a terminar comprando, la opción es de 1.5 palos dolar por el 50% o 2.5 por el 100%

1 me gusta

Y alla no se lesiona !? Que raro !!!

1 me gusta

Y deben tener todos los recursos médicos y vitamínicos. Ponele por ejemplo, yo hacia Muay Thai y mi profesor que iba a USA a entrenar cada tanto decía que en cuanto a aparatos para entrenar y complejos vitamínicos estaban años luz de acá, así que algo así le debe haber pasado a Moreira.

¿Este tipo no va a la seleccion aunque sea de suplente o me parece a mi? Es un regalo, como estamos acostumbrados con esta dirigencia.

2 Me gusta

A mi me gustaba el paragua, lo cagaron las lesiones y Montiel le terminó birlando el puesto.

1 me gusta