Gracias por todo Paragua, siempre dejaste todo en la cancha. Lastima que te agarro Dolce
Uno menos, al fin, ahora traigan al bombero Diaz
A mi no me disgustaba para nada Moreira, pero bueno , existe la posibilidad ( muy lejana ) de que gallardo sepa mas que yo
Ya estaba de vuelta en el club.
100k préstamo y 1,5m por el 50% es la opción.
Renovó contrato hasta 6/21 para poder irse ahora por 1 año
Cuando debutó en la Recopa 16 parecía Dani Alves… Buena suerte
En Facebook, Twitter y demás veo que están todos puteando por que se va, por suerte aca TR siempre veo que hay algo de sensatez…
Mucha suerte para el paragua, empezó como Cafu lástima el bajón enorme que tuvo
Es que no pasaba solo por una cuestión de gustos sino que según dicen no quedó bien después de la operación que tuvo.
No me gusta una mierda que se vaya, ahora tubieja esta de recambio para 4.
Lo de nunca tuvo lesiones justo aca se vino a romper todo
Una lastima, ojala vuelva al 100%, muy buen 4.
Ahora que Montiel va a tener mínimo un mes fuera se va, no pegamos una
Tranquilos, ahora que se lesionó Montiel, está clavito… Qué sal que tenemos hermano! No pegamos una ni cediendo jugadores de préstamo
Qué cagada!!! Antes de romperse me daba más seguridad que Montiel…
moreira casi ni es tenido en cuenta por gallardo y con razón. la realidad es que desde que se rompió las veces que le tocó jugar fue un desastre y tenemos a mayada que puede cumplir medianamente bien esa función.
Asi que se va al Portland Timbers.
Yo lo acompaño hasta Ezeiza y que no vuelva más.
No se puede cancelar el préstamo y hacerlo volver? el solo hecho de imaginar a Gallardo junior para la copa me dan ganas de cortarme la pija con una sierra oxidada
Se fue y el mismo día prácticamente se hizo mierda Montiel, ahora Casco… No tenemos 4 y tampoco tenemos 3, no me escandalicé con su salida pero con el diario del lunes, obviamente, se tendría que haber quedado.
Se olvidaron de moverlo a ex-River.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Primer gol del paragua en la MLS: