Jorge Moreira

Este tipo está ahora para ir a retirarse a Sol de América

//youtu.be/7DFri4aNtvM

//youtu.be/w19iRIJHPds

Que onda, está lesionado o algo? Xq no suena ni en los equipos de entrenamiento?

Es raro porque hoy no está en Reserva a diferencia del domingo frente a Racing.

O a Sportivo Luqueño.

Mientras vuelva mercado…

1 me gusta

que lastima, en sus inicios parecia CAFU.

Me encantaba pero estaba flojisimo en el último tiempo. Ojalá agarre ritmo allá y sino que lo vendan y en junio vuelva Mercado

1 me gusta

Estuvo como un año lesionado. Habia empezado bien

Cuanta plata entra por este (?), a mitad de año lo traigo a Mercafu igualmente.

Era hora asqueroso lo del gordo este

1 me gusta

nv

A esta altura no se si lo hubiera largado, sobre todo porque no tenemos mucho recambio de los laterales, o tenes que improvisar con Mayada o Rojas y convivimos con las lesiones siempre, lo hubiera dejado hasta junio por las dudas y ahí si van a buscar a Mercado lo dejaba ir al paragua

4 Me gusta

Ojalá le vaya bien

Porque lo largan ahora?? Queda solo mayada como único recambio de 4. No me gusta esto

2 Me gusta

@okdobleamarilla

#MercadoDePases | #Moreira se va a la MLS y #River libera un cupo de extranjero. El defensor paraguayo dejará la entidad Millonaria para irse a préstamo por una temporada al Portland Timbers con una opción de compra de U$S 3 millones.

1 me gusta

Llegan a pagar los 3 palos de la opción y es un negocion jaja. Yo lo hubiera dejado como recambio de 4 ahora que tenemos plantel corto y encima Mayada anda pajeado

2 Me gusta

Por ahí pensarán en Rojas si hace falta.

Más vale que este abrochado mercado!!! Suerte paragua, vos también sos campeón de América!

7 Me gusta

Se fue gratis?? es para matarlos si es asi…