Este tipo está ahora para ir a retirarse a Sol de América
Que onda, está lesionado o algo? Xq no suena ni en los equipos de entrenamiento?
Es raro porque hoy no está en Reserva a diferencia del domingo frente a Racing.
O a Sportivo Luqueño.
Mientras vuelva mercado…
que lastima, en sus inicios parecia CAFU.
Me encantaba pero estaba flojisimo en el último tiempo. Ojalá agarre ritmo allá y sino que lo vendan y en junio vuelva Mercado
Estuvo como un año lesionado. Habia empezado bien
Cuanta plata entra por este (?), a mitad de año lo traigo a Mercafu igualmente.
Era hora asqueroso lo del gordo este
nv
A esta altura no se si lo hubiera largado, sobre todo porque no tenemos mucho recambio de los laterales, o tenes que improvisar con Mayada o Rojas y convivimos con las lesiones siempre, lo hubiera dejado hasta junio por las dudas y ahí si van a buscar a Mercado lo dejaba ir al paragua
Ojalá le vaya bien
Porque lo largan ahora?? Queda solo mayada como único recambio de 4. No me gusta esto
@okdobleamarilla
#MercadoDePases | #Moreira se va a la MLS y #River libera un cupo de extranjero. El defensor paraguayo dejará la entidad Millonaria para irse a préstamo por una temporada al Portland Timbers con una opción de compra de U$S 3 millones.
Llegan a pagar los 3 palos de la opción y es un negocion jaja. Yo lo hubiera dejado como recambio de 4 ahora que tenemos plantel corto y encima Mayada anda pajeado
Por ahí pensarán en Rojas si hace falta.
Más vale que este abrochado mercado!!! Suerte paragua, vos también sos campeón de América!
Se fue gratis?? es para matarlos si es asi…