Jorge Moreira

Que falopa recortada este tipo, directa del culo de un trava de once

2 Me gusta

Se va a terminar yendo libre si se le vence el contrato en junio. No lo quiere nadie a george. A mi no me parecía tan malo. Como que desapareció de un dia para el otro y despues lo dieron a prestamo. Nadio dio explicaciones de nada

5 Me gusta

Lo están invitando cordialmente a irse libre en junio, otro más, terrible forreada darle la 38 viejo jajaja

Digo yo, no se podía meter como moneda de cambio por NADIE? ningún club del fútbol argentino no lo iba a querer? vamos, no jodamos, hasta a Argentinos capaz se lo podíamos enchufar para que largaran al croata, esos clubes a estos jugadores los agarran sin dudarlo, si no tienen nada y este es recuperable, en esos clubes puede andar tranquilamente

2 Me gusta

que agradezca tener numero y no estar pintando las lineas de cal en la cancha

1 me gusta

Peor, tenía la 16 que se la dieron a Vigo que vino para sacarle el puesto de suplente. La 4 la tenía Elías Lopez.

2 Me gusta

Ni siquiera lo hicieron viajar a Santiago ayer? porque no lo vi por ningún lado jajaj re marginado lo tienen, me da pena (?)

5 Me gusta

Lo deben tener laburando en alguna construcción clandestina :joy:

2 Me gusta

Posta me da pena el flaco. No discutamos su calidad, rendimiento, potencial, etc.
El flaco es parte del plantel y esta recontra marginado. Se habra mandado alguna y por eso lo apartaron? Sino no se entiende semejante destrato

3 Me gusta

debe andar pintando la tribuna o algo asi

2 Me gusta

Se cavó la tumba cuando declaró que no quería volverse de Estados Unidos

1 me gusta

Acá tengo imagenes de la labor de Moreira en river, de la otra vez que fui al monu

A este tipo le cagó la carrera que Montiel haya sido la aparición que fue en el lateral derecho. Hasta ese momento era un titular fijo y nunca había desentonado que recuerde, hasta me acuerdo que no mucho antes de perder el puesto estaba metiendo goles y hasta jugó bien de 3 cuando se había lesionado Sarachi creo? 6 meses después ya se lo estaban exiliando a la MLS.

2 Me gusta

Che no estaba ni en los festejos, pobre tipo

3 Me gusta

paraguayo burro, mercenario

Montiel le come el puesto en el 8-0 vs Wilstermann. Después Moreira se lesionó y no recuerdo qué era, pero estuvo como un año parado.

Volvió en octubre del 2018 o algo así, ya con Montiel recontra asentado.

4 Me gusta

Che, tan mal está este que ni ganas de recuperarlo parece tener el muñeco? Su primer etapa en River no fue mala. Es un activo del club, habría q hacer algo con él como para sacarle algún minimo redito.

1 me gusta

ya a esta altura da perdida, nadie lo quiso, rescindanle y listo, ya quedo demostrado que no se lo encajamos a nadie, ni se hasta cuando tiene contrato

Ni lo concentran encima, todo muy raro, por ahí le ofrecieron renovar para prestarlo, no quiso, para irse libre en junio, y por eso lo colgaron silenciosamente

1 me gusta

Terminara en Olimpia

4 Me gusta

Atlas, la otra pasion.