Jorge Moreira

???

2 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:2641, topic:113392”]

???
[/QUOTE]El club necesita guita, es preferible que vendan a Montiel que lo estaban buscando de Europa que vendan a Palacios que es crack en serio, el puesto de 4 está bien cubierto por el de parawhy

Chances? Este paraguayo es un asco. No piensa nunca.

Buscamos que vuelva a ser titular justo ahora que esta dando un reverendo asco?, no, paso.

Flojo de vuelta lo noté hoy, partido incomodo y de mierda, y bue

Anda muy acelerado

Otro de bajo nivel, no me gustó

1 me gusta

Andate rapido por favor.

Un asco, desde que se lesionó es un desastre tremendo, va de peor en peor, tira centros de mierda y siempre le comen la espalda, se va y no vuelve. Difícil que siga

1 me gusta

En todos los partidos se le escapa por lo menos una pelota al lateral. No la puede ni parar, desastroso. Además de rodaje, necesita también una buena dieta. A mi no me jodan con estar tan tetón un futbolista de primera división, y menos si lo mejor que puede dar es desborde y ataque rápido por la banda.

HORRIBLE

1 me gusta

pónganlo a pintar las paredes del monumental al muerto este. que haga algo útil.

Ni una pizca de mejora, empeora con cada partido

1 me gusta

Nunca mas un paraguayo en River.

Por lejos el peor de la cancha. Cada intento por la derecha se quedaba en la nada porque este jodía la salida limpia por su sector. Los de Estudiantes lo tuvieron de hijo.

1 me gusta

Como pasó de ser Cafu a ser el patito galmarini?

juega hoy?

Que carajo habra pasado con este muchacho, antes de la lesion me gustaba era un Avion, ahora cada vez peor, ojala a partir de hoy pueda retomar la senda que alguna vez insinuo.

Te banco paragua…

Esta jugando muy bien, es extraño ver un lateral que moleste casi como wing en River

1 me gusta

Se corrio todo, se lo ve mejor de físico, pero termino acapambrado, ojalá no anuncien mañana que esta roto de nuevo.