Esta regresando de una lesión bastante jodida y encima sin mucha continuidad, es lógico que le cueste si juega muy de vez en cuando, no se que esperaban algunos sinceramente.
Hace mil años que no juega con continuidad y algunas esperan que de la nada juegue como el negro Cafu… ay dios! En el gol de ellos si bien fue un boludo por querer agarrarla al limite a la pelota,era lateral para River. Y despues metio dos centros de la puta madre que terminaron en goles.
Te re banco albañil
Montiel ofensiva y tácticamente es de terror. Me parece que arranca las jugadas de posesión nuestra tan adelantado que termina obligado a jugar de espaldas y dar un pase atrás, retrasando muchísimo a los volantes internos, quitando panorama de ampliar juego y quedando expuesto a contras.
De todos modos, cada vez ataca mejor, muestra falencias, pero sabe jugar pese a las mismas, como Maidana con pelota en pie por así decirlo. Sin dudas lo prefiero antes que a Moreira, porque si bien el paraguayo tiene un gran despliegue físico y ataca con naturalidad, cierra mal los espacios y no tiene buen juego aéreo.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
El pase fue preciso y exacto, pero el control lo pone a De La Cruz en situación de mano a mano con el lateral, con el lateral pasándole por un costado y Scocco de opción por el medio. Una jugada brillante de ataque en River. De esas que hace mucho no se ven
No veo la hora de que esté al 100% para que le coma el puesto al burro de Montiel.
El centro en el primer gol fue muy bueno
El Imparcial
@vicsostoa
Enamoramiento futbolístico: Juan Carlos Osorio lo puso a Jorge Moreira como volante central en las dos últimas prácticas de la @Albirroja. El jugador de @CARPoficial que en sus inicios jugaba en esa posición la descosió. La mayoría de las jugadas pasó por sus pies.
Tenemos el reemplazante de Ponzio (?)
Jajaj Osorio es de inventar posiciones, había un mexicano acá que lo odiaba por poner a los jugadores en cualquier parte y nunca repetir equipo.
tiene buen manejo moreira para ser 5, por eso debe rendir ahi, a los laterales de calidad los suelen reconvertir a veces
fabinho en el liverpool le pasa algo similar, o lahm cuando jugaba con guardiola de doble 5
Hay que venderlo a fin de año y liberar cupo
Fue rara la convocatoria porque Paraguay no jugo amistosos en esta fecha FIFA, el técnico convocó a los jugadores para entrenar nomas, asi que Moreira teóricamente debería volver bien y sin tanto trajín
No paró bien ni una pelota, no sé qué le pasó.
Totalmente fuera de ritmo de competencia. Pongan a jugar a estos en la reserva aunque sea.
Yo lo vi mas flaco, puede ser?? Que pasó con el Moreira del primer año???
Está bajo, por suerte la Rata anda bien, esperemos que mantenga ese nivel porque de laterales no nos sobra un carajo
Me sorprendió su nivel hoy, lo vi muy bien para lo que venia jugando, corriendo todo el partido, tirando algún que otro centro venenoso, juntándose bien con los que tenia cerca, marcando bastante bien, algún que otro enganche para salir, dale paraguaaaa
igual le falta todavia… le quiso dar al arco y le salio un pase rasante al punto penal…
Es increible lo util que es en ataque y lo inutil que es para tirar centros o acertar pases a los compañeros dentro del area. Creo que con mas continuidad podria recuperar su confianza y ganar en tranquilidad y asi poder tomar mejores decisiones.
Te banco a las piñas albañil, en diciembre a Montiel hay que hacerlo plata y vuelve el 4 titular