Jorge Moreira

se, jugo para el ojete, pero igual dale paragua segui metiendole

1 me gusta

Horrible hoy. Hicieron lo que quisieron por su costado

1 me gusta

Un asco. Como siempre.

No solo fue un colador en defensa, en ataque sobre todo en el primer tiempo no paro de correr y de mostrarse como opcion pero las termino TODAS ABSOLUTAMENTE MAL.

En diciembre le dan un voleo en el orto

3 Me gusta

Esta volviendo el paragua, no juega nunca, hoy se fue mucho para arriba y no volvia, igual, mientras pueda jugar estos partidos para que los titulares descansen para lo importante y que ganemos cuando juegue, me conformo

Montiel esta muy por encima del paraguayo hoy en día, en ofensiva safa y aporta bastante ocupando la banda derecha (Por momentos ocupa el lugar de un 8 clásico en ofensiva) pero para defender esta horrible, antes no era bueno pero se la bancaba en cambio hoy hicieron lo que quisieron los de San Martin por la derecha

1 me gusta

Nunca me pareció bueno este falopa, ojalá compremos un 4 como la gente a fin de año.

En defensa nunca fue bueno. Contra San Martín SJ mismo, recuerdo un partido en el Monumental que Montagna lo sacó a pasear.

Paraguayo de mierda estas en RIVER

Paraguayo pelotudo, mononeuronal de mierda, andate a vender chipas a Constitucion

1 me gusta

Con razon no jugas, pesimo.

Alto cambio de frente mandó en el 4to gol. Eso Montiel no lo puede hacer.

1 me gusta

El cambio de frente que mete es digno de hacer un gif y ponerlo de firma.

Meh

Esta volviendo, todavía falta, en nivel es un jugador importante pero aún no está en ese nivel.

1 me gusta

Fué muy verde en el gol de Lanús, pero después metió un muy buen centro para el 1-1 y un tremendo cambio de frente en el gol de DLC.

Posta, fue verde en el gol de ellos pero nos robaron mal, después se acomodó mejor, tiene que estar apto para aparecer en este tipo de partidos de Superliga que quedan al medio o después de una parada brava, lo que si, terribles centros tira por lo general, siempre lo noté, anoche estuvo muy bien en ese aspecto

A mi me encanta… Que le de ritmo y se enchufe bien… Para mi va a rendir mucho mas

Hace mil años que no juega. qué pretenden? Este siempre cumplió en los partidos claves que le tocó jugar. Chupensé una pija paraguaya.

6 Me gusta