Jorge Moreira

De a poco va apareciendo ese Moreira previo a la lesión.

1 me gusta

Cada partido mas horrible este chabon
El el prox mercado afuera junto con Lux y Lollo

Estuvo bien el paragua ayer, por momentos parecía que se paraba de 8, no le importaba nada :lol:

Vamos paragua querido, esta copa también es tuya, te tuvo a mal traer esa puta lesión pero tampoco nunca un quilombo ni nada por no jugar cuando ya estabas listo, a darle para adelante y a estar preparado para cuando te vuelva a tocar, que no te agarre desprevenido!

1 me gusta

estuvo en los festejos este tipo? :lol:

Chau (?

1 me gusta

Bastante pobre el último año del paraguayo. Esperemos que el año que viene sepa ser un recambio digno por lo menos

En otro partido.

Horrible el paraguayo este, hace 1 año que viene haciendo la plancha.

Hay un cierto limite acá, es extranjero, hoy es un cupo desperdiciado porque no nos sirve. Algunos dicen, bueno pero le falta continuidad, pero como la puede tener si cada vez que le toca jugar lo hace pésimo, no mal, pésimo. Muy flojo la verdad.

Es cierto que lo quiere Godoy Cruz???

Si llega a quedarse, creo que puede ser buen recambio, tiene margen de mejora y para rendir en buen nivel, tira mejores centros que Montiel también

Escuche que no concentra y que lo quiere atlético paranahense o como se escriba jaja
Yo vería bien que salga si viene komar u otro

La verdad que no me disgusta como jugador, pero con Montiel de titular, Mayada de suplente y Rojas de opción por alguna eventualidad, capaz que lo mejor sería que se vaya.

No estuvo ni en el partido amistoso que jugaron ayer los suplentes, que onda con este tipo ? tan mal quedó despues de la operación que tuvo ? si es así como aparenta su situación, si llega una oferta me parece que hay que venderlo.

Hay que liberar cupos, tiene todos los numeros

QUIERO CREER, que si ese interés de Cerro Porteño es cierto y que en estos días se va para allá, no vamos a dejar ir a ooootro mas gratis y que si se lo prestamos va a ser al menos con un cargo de 1 palo o por venta por mas que eso, que no vamos a ser tan pelotudos de cederlo gratis y con una opción de compra de mierda, porque asi mas vale que nunca vamos a tener guita y que no van a cerrar los números

Hay que ser un poquito mas duros y menos boludos viejo eh, como son los demás equipos con nosotros

Lamentablemente no se va, Cerro compro otro lateral porque River tardo en responderle.

Volvé maestro.

1 me gusta

Ojala vuelva a ser lo que alguna vez insinuo, lo banco…