Pasa que los de San Pablo pensaron “si a estos boludos le encajamos a Pratto por 14 millones, a Moreira no los dan por un pancho y una coca”
yo vengo leyendo que quieren que lo larguen, para que ? no aprenden algunos eh.
Jorge Moreira se queda en River. San Pablo se bajó de las negociaciones porque le pareció elevada la pretensión económica de River, que quería unos 3.000.000 de dólares limpios por el pase del paraguayo.
Cortese hijo de mil puta
[TWEET]1029392910683463680[/TWEET]
Le engualicharon el tereré.
Tranqui… Qué personaje del orto que es Cortese… ¿Qué tiene contra Moreira el forro este?
no tremendo, hay que lincharlo al pelado de mierda de cortese
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Encima re caradura…
[TWEET]1029411731355906048[/TWEET]
Es un pelotudo este Cortese, lo peor son los pseudo hinchas de River que van al Monumental a sacarse selfies durante los partidos, que cada vez que lo ven le piden un autografo o una foto
[emoji38][emoji38]
Terrible facho
ajjajaaj saltó la ficha con el pelado puto este que se hace el poronga con cualquiera de River pero cuando tiene que serlo para defender al club que le hizo conocer el mundo, o cuando tiene que atender bosteros, arruga como una puta, ojala lo rajen por esto o minimo que Moreira o Ponzio por ser el capitán, no le den una nota mas al tirapalidas este, que vaya de rodillas, rogando, llorando y pidiéndoles chuparles la pija para que le vuelvan a responder una pregunta
Encima tira la del compañero paraguayo, tiene la cara de piedra y se piensa que la gente es boluda, oh casualidad, justo había un paraguayo al lado tuyo, dejate de joder, falso de mierda, no lo puedo ni ver, ojala lo caguen bien a trompadas
Lo que debe ser ese grupo de whatsapp que tienen entre todos estos chirolitas que cubren y comen gracias a River, si alguna vez se filtrara lo que deben poner ahí, se tienen que exiliar del país
ajjaja lo venía a poner justito y menos mal que vi que ya estaba.
Increible lo chupa ojetes que es este chabon con la dirigencia y bien que cuando está fuera de cámara dice lo que pensamos todos
Y el Inadi que siempre Hincha la Pija por pelotudeses donde está ?? Al menos que sirva de excusa para que lo saquen cagando del club al forro este.
Inbancable cortese…soberbio de mierda.
Que periodista tan nefasto. Encima de mulo chupa pijas de la dirigencia y el DT, racista. Pelado hijo de mil puta.
Vieron la excusa que puso??
El nivel de Moreira era bajísimo, pero me encantaría saber porque después de su lesión paso de ser el titular al tercer 4. Pasan estas cosas raras a veces con algunos jugadores de River y no se sabe si es algo físico o extra futbolístico.
[quote=“Labrunista, post:2557, topic:113392”]
El nivel de Moreira era bajísimo, pero me encantaría saber porque después de su lesión paso de ser el titular al tercer 4. Pasan estas cosas raras a veces con algunos jugadores de River y no se sabe si es algo físico o extra futbolístico
[/QUOTE]Fisico. Estuvo mucho tiempo parado el chabon y nunca dijeron bien que carajo le paso. Creo que en diciembre dijeron que lo iban a operar porque se habia empeorado la lesion y de ahi nunca mas volvio hasta esta pretemporada
[quote=“Arturo_Jauretche, post:2558, topic:113392”]
Fisico. Estuvo mucho tiempo parado el chabon y nunca dijeron bien que carajo le paso. Creo que en diciembre dijeron que lo iban a operar porque se habia empeorado la lesion y de ahi nunca mas volvio hasta esta pretemporad
[/QUOTE]Pero hizo una pretemporada entera
paragua tenes que resurgir, es ahora o nunca lo de San Pablo tómalo como una señal, te quedaste y se lesionan los dos que tenias encima, metele viejo.