Jorge Moreira

[quote=“Labrunista, post:2559, topic:113392”]

Pero hizo una pretemporada enter
[/QUOTE]Ahora si pero no habra tenido buen nivel aparte tampoco es que Montiel desentona en la defensa, hay que ver ahora si lo usan el sabado, si no lo usa es porque esta hecho pija y prefiere no quemarlo

cortese boludo

1 me gusta

Demostra, albañil.

Hace mas de un año que no juega un puto partido y ahora lo vamos a tener de titular en la revancha de octavos de final.

Yo no entiendo a esta dirigencia de mierda que quieren que les diga. Todo bien, gracias por los titulos, x las garchadas a la mugre pero viejo siempre lo mismo.

Cuantos titulos se desperdiciaron por no tener recambio? O por creidos, por pensar que con gallardo solo alcanza?

Tenemos un tecnico barbaro pero si no le pones a disposicion a jugadores acorde no vamos a ningun lado. Es dificil ganar algo comprando a auzqui o a rossi, y mas dificil no comprando a nadie

3 Me gusta

Encima si Gallardo logra sacarlo adelante, se vuelven infumables los dirigentes como si fuera que lo ganaron ellos.

La pija tienen que ponerlo cuando ya va más allá del campo de juego, como esa vez del pimentazo o en cada reunión que haya en AFA.

Bien el paragua dentro de todo, lo que noté es que cuando salió Gallardo no le dió ni la mano…

Bien le faltó aire me parece q regulo a lo última pero dentro de todo bien

Bastante bien para haber vuelto de la muerte ayer.

4 Me gusta

me gustó el paragua

Me sorprendio lo bien que estuvo

Teniendo en cuenta que lo descongelaron una 1 hora antes del partido, muy bien

11 Me gusta

Me sorprendio para bien, demasiado por ser que hacia rato no jugaba y lo metieron de prepo, pero como ya dije, el problema no es atrás por ahora al menos, es del medio para adelante, que necesitan 10 situaciones de gol claras y ni asi meten 1 (una)

2 Me gusta

Entonces estaba vendiendo humo el paraguayo de mierda este? :lol:
Perdón Cortese jajaja

Lo banco

Bastante bien volvió, si el proximo partido jurga 6 o 7 puntos recupera su puesto

2 Me gusta

Muy bien Moreira

Gran noticia su vuelta, sobre todo porque Montiel de 4 para salir a atacar no me convence ni un poco.

1 me gusta

Bastante bien la verdad

Muy bien, pero muy bien, imagino que sera titular en los próximos partido, imagino, de acá a que pase por la cabeza del otro en ponerlo debe haber un abismo, tipo cabeza de poronga.

Este tipo sieeeempre cumple en los momentos claves, en los momentos que realmente se lo necesita. Después puede desentornar o no (?)