No paran de vender, más el fideicomiso… La flia de donofrio y francescoli están salvadas por varias generaciones
Para nada me opongo a que lo vendan, ahora no llegan a traer a nadie y ya si, estan fugando la guita a lo pabote
Si venían hace 1 mes, moño a Moreira y nnv, pero no, ahora lo van a vender para dejarnos todavía con menos recambio y con un plantel mas corto, sin un 4 suplente o que le pelee el puesto a Montiel si se manca, pelotudoooooos
Encima, como tienen la excusa de que el mercado de pases esta cerrado, si llegaran a entrar entre 3 y 5 palos y no se devuelven de una a San Pablo por la deuda por Pratto, no sabes a donde carajo va esa guita y que se hace, porque para refuerzos no la van a usar, se la chupan ellos, hijos de mil puta, siempre lo mismo
Lo llegan a vender por 3 y es un papelón. El paragua nunca tuvo rendimientos bajos, cumplió y fue con su selección varias veces. Además el san pablo nos boludio de lo lindo y nos dejó sin un sope, no se bajen la tanga contra los macacos
lo que me extraña es que manden a los periodistas partidarios y mercenarios que tienen a decir que River NECESITA VENDER.
O sea que carajo hacen con los ingresos los queman en la bicicleta financiera???
como algun club puede querer comprar a algun jugador que no se sabe que tipo de lesion tiene?
el club nunca da un parte exacto, hace meses viene entrenando diferenciado. increible lo de este tipo
esta recuperado creo, ayer no fue al banco de suplentes?
siempre va al banco un partido, y dos semanas diferenciado… asi hace un año
en la pretemporada fue al banco y hasta jugo minutos… despues diferenciado, vuelve con huracan al banco, y asi
River no esta bien economicamente.
Seguramente lo dejen ir para saldar alguna cuota del pase de pratto
Moreira tuvo un rendimiento aceptable contra el DIM en el amistoso. Y eso que fue hace un mes. Yo lo pondría de 4 YA
Ojala juegue y sea un espanto asi no lo piden mas
[quote=“Arturo_Jauretche, post:2531, topic:113392”]
Ojala juegue y sea un espanto asi no lo piden ma
[/QUOTE]No sería mejor que juegue bien así tenemos mas variantes en el puesto?
Igual para mí el titular es Montiel siempre.
[quote=“P15CU, post:2532, topic:113392”]
No sería mejor que juegue bien así tenemos mas variantes en el puesto?
Igual para mí el titular es Montiel siempre
[/QUOTE]Seria pero antes de lesion ya era un asco, imaginate ahora que no juega un partido oficial hace un año (!!!)
si lo venden se van a quedar los dirigentes con la guita. para eso que se quede acá. en una de esas resucita y nos sirve como recambio
No sé cómo volverá pero a mi me encantaba. Si vuelve como en su momento es titular.
Ya fue, hace como un año que está lesionado.
Seria un golazo que se vaya al sao paulo
No sabe defender es peor que ferrari y villagra juntos
esta cantinela onda " que lo vendan y que traigan a Marcelo" ya la escuche con Saracchi y no vino Marcelo, el unico Marcelo que vino fue Gallardo, como hace todos los dias.
yo no se si el hincha que pide que se vendan los buenos jugadores tiene mas ganas de que perdamos que los bosteros, tengo esa disyuntiva.
no creo que sea mi caso, yo tengo ganas de pegarle un palazo en la cabeza al viejo usurero este y al gordo hijo de puta de Francescoli
Con la lesion de Montiel, si lo largan merecen una bandera enorme pidiendo que la dirigencia renuncie.