Cada vez le hace más honor a su apellido. Re muerto está.
Estoy pensando que falleció y no se animan a dar la noticia…
Y que quieren con Hansing como medico, agradezcan que no falleció aun…
Otro ñoqui mas, encima usa cupo, el proximo mdp hay que sacarselo de encima
Aparentemente primero sufrio un desgarro, luego una operación en la rodilla derecha y más tarde una talalgia en uno de sus pies.
Esta pretemporada jugo el 16 de julio y obviamente fue un desastre porque en lo fisico esta a años luz, esperemos que se ponga a punto rapido.
Compartía dormitorio en la concentración con Lolo y Larrondo
Paso Larrondo y dijo que no podes vivir lesionado.
Ya lo velamos hace un rato. No los invitaron?
Ojalá que este bien ya. Seguro va a ser titular Mayada igual
San Pablo pidio condiciones por Moreira.
Esta ocupando el lugar de Larrondo en el plantel
Lucho Silveira
@LuchoSilveira
Para o torcedor do @SaoPauloFC … O entorno do jogador confirma uma consulta do clube paulista pelo paraguaio Jorge Moreira! O River pede algo na casa dos 3M de dólares pelo lateral me confirma o craque @GustavoYarroch
Sebastián Srur
@Sebasrur
El libro de pases en Brasil cierra el miércoles. San Pablo está en Buenos Aires ya que juega con Colon por Sudamericana el miércoles. El DT Aguirre ya habló con Moreira. Hoy puede moverse el tema.
Si le sacamos 3 millones al picapiedra este es para aplaudir [emoji38]
Según Distacio, River le puso condiciones altas (5M) a Sao Paulo porque ellos fueron duros con River cuando llegó Pratto entonces no piensan hacérselas fácil
River por 3 millones lo suelta, pero ese monto se lo descontarian de la que debe por Pratto
5 palos limpios me parece una buena oferta. Moreira estaba jugando bien antes de la lesión y tiene partidos en su selección. Olaza valia eso y jugó siempre en un equipo chico y nunca en su selección.
[quote=“nestor516, post:2515, topic:113392”]
River por 3 millones lo suelta, pero ese monto se lo descontarian de la que debe por Pratt
[/QUOTE]Si me parece que viene por ahi el tema
Que se chupen una Japi 5 millones de dólares y agarrate un millón de lo de pratto, nosotros necesitamos Guita fresca ahora.
Lo van a largar por 3
Que vergüenza este viejo de mierda pedófilo regalando jugadores. Estos brazucas están forrados en guita y lavan encima, pediles 5M pelotudo, si vos les quedaste debiendo es problema tuyo viejo forro. Siempre la misma mierda esta dirigencia regalando jugadores encima dijeron que si se iba un jugador iban a buscar uno y ya van a ser 2 que se van y no viene nadie, para empeorar ya cerró el mercado. Basta de que nos toquen el culo viejo, maneja una impunidad total éste viejo, nadie le pone los puntos