Jorge Moreira

Tiene una lesión en el tendón rotualiano. Estaba en la lista para revivir con las esferas del dragón.

El nuevo Larroto del plantel?
Encima ocupa un cupo

Se hacen eternas las lesiones últimamente, sacando la de casco lpm

Este es un asco y no lo vamos a vender mas encima

Porque carajo les cuesta tanto volver, cada vez que se lesionan ?

1 me gusta

Casco es el unico que seguramente se rompa los ligamentos, festejamos todos, y a la semana hay un milagro medico q lo cura.

4 Me gusta

No es que les cuesta, están un paso atrás de los que vienen entrenados, es como cuando dejas de ir al gym con un amigo que empezaron juntos, el dejó y vos abandonaste un tiempo, al retomar vas a notar una diferencia cardio y muscular, después por edad o condición física o genética podes retomar nuevamente, depende mucho de eso.

1 me gusta

Ok, eso lo puedo entender, pero, fijate lo que se han lesionado, salvo casos aislados, les ha costado mucho volver, y algunos ya no fueron los mismos, Moreira, Rojas, Martinez Cuarta, que recien ahora esta recuperando nivel, es raro.

En silla de ruedas es mejor que casco, yo lo banco

1 me gusta

Que lo manden a revocar las paredes del Monumental por lo menos asi le justifican el sueldo a este tipo

1 me gusta

Cuando jugó de 3 cumplió, ojalá sume minutos rápido, peor que cAsco no lo va a hacer.

2 Me gusta

Tan malo es el doble? No juega nunca.

Estas vivo ?

1 me gusta

Qué jodida habrá sido su lesión para que no aparezca mas ni entre los concentrados, ojalá pueda volver.

Que laterales de mierda tenemos, este yerbatero hace 2 años no juega… que mierda le pasó??? perdió las 2 gambas??
Dejate de joder hermano

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:2495, topic:113392”]

Que laterales de mierda tenemos, este yerbatero hace 2 años no juega… que mierda le pasó??? perdió las 2 gambas??
Dejate de joder herman
[/QUOTE]A vos te gusta Jara. Abrazo

2 Me gusta

Que vuelva a jugar lpm

Se extraña al paragua

1 me gusta

Como puede ser que nadie diga que mierda le paso?

2 Me gusta

Era un asco el paraguayo este pero al menos que digan que le paso o van a hacer la gran Lollo

1 me gusta