Jorge Moreira

Tiene que estar 10 puntos después del mundial

Mierda que les costó encontrar un doble para reemplazar al fallecido Jorgito.

1 me gusta

Clave. Incluso me animaría a probar a montiel de 3 defensivo en partidos calientes por copa.

1 me gusta

dale paragua

Quiero imaginarme que ya debe estar recuperado de su lesión

Porque ayer jugo Montile y no Moreira?? Montiel ya dio suficientes seniales de que es un flan en esa posicion.

[quote=“riverazo, post:2466, topic:113392”]

Porque ayer jugo Montile y no Moreira?? Montiel ya dio suficientes seniales de que es un flan en esa posicion
[/QUOTE]Según Cortese ayer en la transmisión, no lo pusieron para llevarlo de a poco después de la lesión

Está vivo (?)

lo arruinó el hdp de dolce

1 me gusta

Tetón. Hoy el 4 titular es Montiel, que no está jugando mal. Tuvo varios partidos malos al igual que TODO el equipo en el semestre anterior. Sí, TODO el equipo, porque si Montiel jugó mal, entonces qué queda para Scocco, que fue un desastre cada vez que le tocó jugar. Lo mismo Mora, Enzo Perez, Pratto en ocasiones, entre otros chabones.

Donde mierda esta este chabon? es un Lollo/Larrondo 2.0

[quote=“ferpu, post:2471, topic:113392”]

Donde mierda esta este chabon? es un Lollo/Larrondo 2.
[/QUOTE]Hay que esperarlo, fue una lesión jodida.

Que tuvo?

Mejor que no vuelva mas. Jugo bien esos tres partidos cuando llego y despues se hizo la paja. Y en el 4-2 que nos gano la bosta jugo con un cagazo increible

1 me gusta

Suplente otra vez este? Alguien sabe q le pasa?

No recuerdo la lesión, pero había sido más grave de lo que dijeron. Parece que lo cubrieron los médicos.

Y ya está recuperado, pero el puesto es de Montiel.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:2476, topic:113392”]

No recuerdo la lesión, pero había sido más grave de lo que dijeron. Parece que lo cubrieron los médicos.

Y ya está recuperado, pero el puesto es de Montiel
[/QUOTE]Si pero fue suplente de mayada de 4

es 10 veces mejor que mogotiel

Yo lo pongo de 3 antes que a casco

3 Me gusta

No se bien que pasa con Moreira, es suplente para el equipo suplente. Se ve que está hecho mierda físicamente o murió y lo reemplazaron como a Paul McCartney y a Luis Miguel

8 Me gusta