Jorge Moreira

Cuando Arranco era Roberto Carlos, corría y metía buenos centros. Pero poco retroceso. Ojalá vuelva en buen nivel.

Este forro no le acierta al área en los centros. Sacando eso, es un jugador parejo

jugador regular de 6 puntos, es preferible siempre un jugador asi que uno que te juega 10 uno y 3 o 4 los siguientes.

4 Me gusta

Con tal de no ver mas a Montiel de 4, por mi que lo pongan el domingo contra Chaca.

2 Me gusta

De todos los laterales derechos es el que tiene mejor salida, por lejos. Creo que puede darnos una mano.

Parece que siempre me voy a quedar con la intriga de verlo que onda de 8, lo veo similar a Carlin

Moreira de cuatro, Mayada de 3.

Insisto: El paragua así como está es más que los que jugaron ahí.

1 me gusta

Me encantó.

1 me gusta

Lo mejor de river se vio con el paragua de 4 y mayada de 3, alternando con saracchi sería interesante, sino de ultima mandar a mayada de volante x izquierda y que se asocie con el yorugua, pero a mi forma de ver las cosas me parece que rojas aportaría mas aunque esté roto en este momento

Cuando vuelve? Dijeron que hoy le daban el alta, te extraño paragua

Si le dan el alta tiene que jugar con patronato, no hay tiempo y arriesgarlo vs boca sería al pedo.

1 me gusta

Cuando vuelve Cafu a las canchas?

Estaba en los festejos como uno mas el paragua, ojala vuelva pronto, lo banco

2 Me gusta

20 Me gusta

Jugó de titular en la reserva que le ganó a Belgrano 1-0 hoy

1 me gusta

VUELVE FRATACHO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

Le va a venir bien el parate. Titular el proximo partido. Mayada o Saracchi de 3 es la duda.

Desaparecido en democracia

1 me gusta

Va a venir muy bien su vuelta

2 Me gusta

Uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde.
Con estos laterales el paragua es titular indiscutido

1 me gusta

La puta madre, me estoy riendo como un demente!