Jorge Moreira

Por lo menos este no hace tantos penales pelotudos

La frase que tiraba, era cínico el hijo de puta :lol:

Yyyy, le tengo mucha bronca hace rato al forro este, asi que si hay que pelear y encima el invita primero suelto de cuerpo, se peleara y habrá que bancar los trapos, calculo que con unas buenas manos en la panza, queda tirado pidiendo aire

2 Me gusta

Estaba jugando un monton el gordo este hasta la lesion. Me acuerdo un par de cierres salvadores, uno creo que contra Atletico Tucuman alla. Ademas tira buenos centros, cosa que ni Montiel ni Mayada hacen.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:2318, topic:113392”]

No coincido, hay errores individuales ademas de colectivos, el otro día en Brasil MQ fue un desastre EL SOLITO individualmente, lo individual te resiente lo colectivo y cuando tenes problemas colectivos es difícil que individualidades te salven, salvo que sean cracks, son AMBAS cosas el problema
[/QUOTE]Concuerdo, pero sobre todo lo que te va a dar Moreira es un tipo con el oficio de lateral, queramos o no, Montiel no es lateral, jugo bien unos cuantos partidos pero se fue diluyendo, con varios errores en estos ultimos partidos de un jugador que no siente la naturalidad de la posicion, y cuando eso pasa, tmb afecta directamente, en esta caso, al primer central, Maidana, ya que tiene que cumplir la funcion de no solamente estar atento a su zona sino a los errores conceptuales del compañero.

1 me gusta

el paraguas tampoco es lateral. siempre jugo de 8 en sus tierras…

1 me gusta

No lo sabia, igual el paragua lo hace mucho mejor, tiene oficio de lateral, defiende y ataca mejor que Montiel seguro.

1 me gusta

Los mejores partidos de Tacho Fernandez fueron con un 4 que le pasara por atrás. Esperemos ver a Mayada de 3 y Moreira de 4. Va a cambiar rotundamente todo. Inclusive me atrevo a decir que Enzo Faloperez va a mejorar con Moreira.

Recuerdo el partido con Guaraní allá, corrió como un demente se lo vio por todos lados. Creo que se va a ver una diferencia muy grande cuándo vuelva, más que nada va a dejar de ser tierra de nadie el sector derecho.

1 me gusta

Para mi jugo bien en el primer semestre del año pasado. En el segundo estaba flojo, quiza haya sido por la lesion

Contra la caca no llega ni a palos,faltan 12 dias, Si lo ponen de titular lo van a bailar feo,si el alta se lo daban hace ponele diez dias atras ahi si iba de titular. Igual capaz vaya al banco.

A mi nunca me pareció que haya tenido un nivel tan bajo como para salir. También influyó que apareció Montiel bastante bien.

Es el lateral que más peligro genera en el área rival y el que tiene mejor control de pelota. Ya lo he dicho varias veces que me hubiera gustado verlo de 8 con Montiel de 4. A este paragua lo veo bastante parecido a Carlitos Sanchez y puede llegar a ser un buen 8.

Si River hubiera tenido una defensa imparable en su tiempo de lesión, se justificaría que siga el que venía jugando en su puesto pero como fueron hiv, no veo por qué, no debería jugar el paragua el 14.

2 Me gusta

El mejor 4 de Argentina, sin dudas. Un infierno el paragua.

De movida parecía que la iba a romper toda y después bajó bastante su nivel. Vamos a ver con que nos encontramos ahora. El nivel de Montiel y lo poco que Gallardo confía en Mayada hacen que estemos todos esperando al paragua como si fuese Mercado.

Porque hace meses que no juega

1 me gusta

¿Y así y todo decís que sida Montiel es más?

No, pero no lo podés tirar a una final sin ritmo. A los 20 minutos va a estar quemado.
Yo pondría a Mayada, pero Gallardo lo odia así que descartado

1 me gusta

Este paraguayo se ha criado a base de chipá, delincuencia y carneos de animales. Se la aguanta. Lo demostró en la ida contra Libertad los octavos pasados, pone huevo y corre como un caballo, además de tener mediano criterio atacando.
Cuando vuelva vamos a ser otro equipo.

2 Me gusta

Libertad, No sera Guarani?

[quote=“TheBoss88, post:2339, topic:113392”]

Libertad, No sera Guarani
[/QUOTE]Todos sabemos que todos los equipos de allá se llaman Libertad o Guaraní, es lo mismo.

8 Me gusta