Ya está? Flor de desgarro tuviste macho, record en la historia
Se tomó el año sábatico este, está encerrado adentro de la habitación del tiempo de Dragon Ball.
Vuelve ÉL?
Vengo a tirar polémica: desde que se lesionó, River empezó a jugar horrible.
Jorgito Moreira, la esperanza de todos (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Por que los titulares ahora son Montiel o Casco, no te parece buen motivo?
De 4 antes que casco esta Mayada, que no me parece peor que Moreira. Dejando eso de lado, no veo en moreira a la reencarnacion futbolistica de Cafu, me parece un jugador regular en cuanto a la calidad e irregular en cuanto al rendimiento, de ahí que no entiendo la ansiedad por que vuelva
Acá parece que se tiene memoria selectiva, el nivel de Moreira venía siendo un ASCO, defendiendo era una mierda y ofensivamente no terminaba una bien. Ahora, que lo prefiero sobre un Montiel que termino demostrando que lamentablemente de lateral no puede es otra cosa, pero tampoco lo pintemos de Cafu ahora.
Ojalá vuelva de la mejor manera, lo necesitamos para que Casco no juegue nunca más
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Se murió y lo reemplazaron? :lol:
A Mayada hay que ponerlo de volante, y de todas maneras Gallardo no lo quiere poner.
Moreira es mil veces mejor que Casco y Montiel. Listo, ya es tremendo motivo para pedirlo que vuelva cuanto antes.
Todo bien con que vuelva un jugador pero tampoco era gardel este tipo. Bastante irregular era
En el mejor momento del año 2017, cuando se logró la victoria contra bosta, Moreira venía jugando muy bien. Se lesiona después del 0-3 en bolivia, la vuelta la jugó Montiel y con ese 8-0 creyeron que el pibe era Cafú, así nos fue…
Moreira es el más 4 de todos, es muy importante que vuelva y tenerlo como variante.
Antes que Montiel…
Ahora lo piden pero a los dos partidos lo van a estar puteando, defiende como el culo el paraguayo este.
Mayada es bueno pero de lateral no rinde igual que rendiría Moreira, por ende, pedirlo que juegue de Lateral es sinonimo de sufrimiento. Basta de inventar posiciones, el unico lateral derecho del plantel es Moreira. Montiel juega ahí porque no hay otro y porque de central en cualquier dividida pierde.
Por fin la puta que lo pario, aunque yo no me confiaría de nada, no sea cosa que entrene a la par del plantel 3 veces y ya le aparezca otra cosa y otra vez al cuchillo o entrenar diferenciado, DOLCE Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Pero es Moreira o Montiel, por lo menos el Paraguayo es lateral primero que nada, ofensivamente aporta salida, tiene BUEN ida y vuelta y no se cansa, hay que ver como vuelve, mira Martinez Quarta, se fue y era un fenómeno y hoy es desastre, pero bueno antes que Montiel que como te dije NO ES LATERAL, y encima es muy distraído y no tiene oficio ni aporta en ofensiva y defendiendo es igual o mas malo a Moreira.
Para mi con Moreira no va a mejorar mucho la defensa, salvo errores puntuales, los problemas defensivos de River son por cuestiones colectivas, no individuales.
que haces si te lo cruzas a dolce en un bar en cordoba?
responde con sinceridad
le dirias algo? o le pedis una foto?
No coincido, hay errores individuales ademas de colectivos, el otro día en Brasil MQ fue un desastre EL SOLITO individualmente, lo individual te resiente lo colectivo y cuando tenes problemas colectivos es difícil que individualidades te salven, salvo que sean cracks, son AMBAS cosas el problema.
Chances de foto con el gordo ese? foto seguro que no, si no lo puedo ni ver, y si le tiro algo, minimo alguna puteada onda “renuncia, delincuente, estas cagando a River, porque sos tan hijo de puta?” y un “la concha de tu madre” para rematar si me animo (?) en ese momento en particular
Si te encara para pelear y te dice “vení que te lesiono los cruzados putito” , lo fajas?