Jorge Moreira

17 Me gusta

JAJAJAJJA por Dios esto es una joya

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA que hdp :joy::joy::joy::joy:

Juan Cortese

@juancortese
23 minHace 23 minutos
Más
En @Sportia contaremos una noticia que se esperaba en River desde hace tiempo…

Contamos en @Sportia: Jorge Moreira ya tiene el alta y volvió a hacer fútbol tras su operación en la rodilla que lo marginó de la Pretemporada ¿Se anima a soñar con Boca?

2 Me gusta

Con la inactividad que tuvo y lo que le costo volver… yo lo llevaría de a poco.

TITULAR

Ya se retiró?

Si a Moreira lo atropella el tren volador de Volver al Futuro 3 y lo aplasta el Hombre de Malvavisco de Ghostbusters sigue siendo mejor que Montiel en su mejor momento.

8 Me gusta

Con respecto al paraguayo, alguno me explica por qué hay tantas expectativas puestas sobre el? siento que pasa lo mismo que con Mayada o Rojas (post lesion), se los pide tanto porque estan afuera, pero han entrado y rinden regular.
Aclaro: para mí hoy Mayada merece ser titular.

1 me gusta

que le habia pasado? nunca me quedo claro

Saquen la cruz ya!.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Empezó con un supuesto desgarro y terminó operándose la rodilla. Imposible saber que le pasó en realidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Moreira en muletas es mejor que Montiel.

Luche y vuelve

no llega ni en pedo, faltan 12 dias nada mas

La primeros meses de Moreira fueron muy buenos, después alternó buenas y malas como el resto del equipo. Moreira te garantiza 5 desbordes y centros por partido, Montiel no defiende ni ataca.

2 Me gusta

No lo habían velado a este?

5 centros a la tercera bandeja

1 me gusta

coincido en que en los primeros partidos os hizo olvidar un poco a Mercado. Pero justamente, sobre el final venia en caida libre. Entiendo que comparado con Montiel, el simple hecho de que sea su posicion natural, pone a Moreira por encima del pibe.

5 Me gusta

Saquenle la cruz