JAJAJAJJA por Dios esto es una joya
JAJAJAJAJAJAJAJA que hdp
Juan Cortese
@juancortese
23 minHace 23 minutos
Más
En @Sportia contaremos una noticia que se esperaba en River desde hace tiempo…
Contamos en @Sportia: Jorge Moreira ya tiene el alta y volvió a hacer fútbol tras su operación en la rodilla que lo marginó de la Pretemporada ¿Se anima a soñar con Boca?
Con la inactividad que tuvo y lo que le costo volver… yo lo llevaría de a poco.
TITULAR
Ya se retiró?
Si a Moreira lo atropella el tren volador de Volver al Futuro 3 y lo aplasta el Hombre de Malvavisco de Ghostbusters sigue siendo mejor que Montiel en su mejor momento.
Con respecto al paraguayo, alguno me explica por qué hay tantas expectativas puestas sobre el? siento que pasa lo mismo que con Mayada o Rojas (post lesion), se los pide tanto porque estan afuera, pero han entrado y rinden regular.
Aclaro: para mí hoy Mayada merece ser titular.
que le habia pasado? nunca me quedo claro
Saquen la cruz ya!.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Empezó con un supuesto desgarro y terminó operándose la rodilla. Imposible saber que le pasó en realidad.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Moreira en muletas es mejor que Montiel.
Luche y vuelve
no llega ni en pedo, faltan 12 dias nada mas
La primeros meses de Moreira fueron muy buenos, después alternó buenas y malas como el resto del equipo. Moreira te garantiza 5 desbordes y centros por partido, Montiel no defiende ni ataca.
No lo habían velado a este?
5 centros a la tercera bandeja
coincido en que en los primeros partidos os hizo olvidar un poco a Mercado. Pero justamente, sobre el final venia en caida libre. Entiendo que comparado con Montiel, el simple hecho de que sea su posicion natural, pone a Moreira por encima del pibe.
Saquenle la cruz