Jorge Moreira

Yo me sentí mal por él cuando cantaron “son todos negros putos de Bolivia y Paraguay”, habría que encontrarle la vuelta a esos cantitos, estamos bardeando a nuestros propios jugadores e hinchas de esos países.

Me gustaria verlo de entrada en el amistoso contra la U.

5 Me gusta

1 me gusta

Si mis cálculos no me fallan (?) la debacle vino cuando se lesionó este maravilloso ser? Ahora que está bien, como dijo el filósofo contemporáneo desaparecido en democracia Carlitos Tevez “volvió todo a la normalidad”…

2 Me gusta

estaría bueno que juegue el amistoso ese contra los chilenos para que tenga algo de rodaje

1 me gusta

Mil años para volver!

Este Paragua demente si que se dejo necesitar.

Luche y vuelve compañero

Vamo Paragua

Che y el paragua cuantos minutos sumo mas o menos? volvió 1 semana antes de la orteada a los mugrosos?

Es probable que contra la U tenga unos minutos de rodaje

1 me gusta

Ahora si parece un lateral paraguayo: una garrafa.

Lo vi bien físicamente pero no marcó a nadie

ME ENCANTA EL PARAGÜA

Minutos… lo único que se rescata esta durisimo y era obvio

Dale Clavito querido, yo no lo noté tan duro y falto de futbol por ser que hacia meses que no jugaba y volvia después de una lesión grave, lo vi bien físicamente y bastante rápido

[quote=“Fanatico, post:2375, topic:113392”]

Dale Clavito querido, yo no lo noté tan duro y falto de futbol por ser que hacia meses que no jugaba y volvia después de una lesión grave, lo vi bien físicamente y bastante rápid
[/QUOTE]Idem. En el primer tiempo sobre todo. Aprobado

3 Me gusta

Fue lindo volver a verte paragua

[quote=“Mandinga16RP, post:2353, topic:113392”]

https://pbs.twimg.com/media/DYlLdkXXUAAdWDt.jp
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cuadradito de prensado… doble, triple seda un gol

Dale revocador de medianeras ponete las pilas

2 Me gusta