de a poco vamos teniendo recambio en defensa y en el mediocampo, nos falta la delantera. Bajo bastante el nivel pero es un buen recambio
lo banco a las piñas a Moreira es un muy buen lateral derecho.
el problema de la defensa esta en la banda izquierda con ese pesimo jugador proveniente de NOB.
Y en la final de la Libertadores se lesionó Mammana y tuvo que jugar Mayada de 4.
Vamos por el buen camino (?)
1 mes afuera me dijeron. Con suerte 3 semanas
Aunque le encuentren reemplazo, no me gusta que se nos lesionen, aunque sea Moreira que si bien arrancó muy bien decayó mucho.
¿Porque no se lesiona Casco?
Un mes arafue? La concha de mi hermana, no estamos en condiciones de perder a nadie.
A mi me encanta el paraguayo la verdad.
Cogote se hacía un festin con el paragua, con Montiel la va a tener dura
Anda buscando club …
estas loco
y mas con esta dirigencia que te revienta los pibes a los 2 partidos… a mammana ni lo pudimos disfrutar, montiel en diciembre si pueden lo hacen guita los soretes, asi que el paragua se tiene que quedar
Ponete a vender chipá o una verduleria, porque montiel te re comio el puesto
recuperate y jugá por casco paragua por favor te lo pido
me quedo con Montiel, pero lo dejo de suplente
El tema no es que montiel sea cafú, es que montiel marca. Defiende.
En cambio este se iba para arriba y no volvia más. Jugaba de defensor y no defendia. Ponete comodo porque vas a comer banco como loco
Me gustaría verlo de Volante por derecha en linea de 4 volantes
Ojalá vuelva, es muy buen recambio
El desgarro más largo del mundo.
Che que le había pasado a este? Sigue diferenciado. Ya con tanto antecedente me da miedo otro roto crónico
Este gordo se indigesto con unos choris que se habrá clavado
no puedo creer que se putee a este, es el mejor 4 del futbol local lejos… un acierto de gallardo la verdad, espero pronto su vuelta, es peligrosisimo en ataque, le falta mejorar la marca o alguien que lo releve, pero es un toro el paragua