Algo que ya se hizo normal en River, no veo las horas de que rajen al ñoqui de Dolce y sus secuaces, te meten 2 meses de minima en todos los desgarros, una vergüenza viejo, esto ya viene de larga data, te deja todos los semestres con medio equipo con lesiones musculares eternas, dejame de joder
Posta que no me acuerdo cual fue el último partido que jugó.
Acuérdense que en Enero vuelve Mayadios si piensan en recambio de Montiel.
Con la vuelta de Mayada no tienen en excusas para no rajar a casco.
El desgarro de Moreira me hace acordar a aquel de Vangioni, es el desgarro más largo de la historia. Me llama la atención cuando pasan estas cosas raras.
Suplente de Montiel, va por casco y con la vuelta de mayada ni eso porque creo que mayada recibe la doble nacionalidad. :salut: Chau y que la fuerza te acompañe.
Habrá comido sopa paraguaya infectada este
Necesitamos este cupo.
chau BURRO, ASNO, PONY TUMBERO
Totalmente, es que no se que ven algunos la verdad… No se dan cuenta que a Moreira se la dan siempre, participa mucho y es un toro de 3 pulmones.
Para mi, una lástima la baja de este tipo en todos estos partidos, uno de los pocos con huevos. La verdad, me cuesta creer en el 4-2 de lanus con Moreira en cancha.
Jaja bue. Es un tractor que va y viene 90 minutos? Si. Pero tambien es un tronco que no sabe tirar un centro y en este semestre creo que no desbordo una vez. Montiel siendo pibe y sin ser su puesto lo hace mucho mejor.
¿Que carajo le paso a este?. ¿Se murio?
Increible viejo
El otro dia recien caí que estaba lesionado. Hace como 4 meses que no juega
crack el paragua, los que lo putean se merecen de por vida a casco, manga de soretes
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
cada vez que va a su seleccion vuelve hecho mierda, no se que carajo le hacen, pero siempre pasa igual
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
mayada de 3 con saracchi, de 4 moreira y montiel, ya estamos
En serio lo putean? Le falta resolver mejor en ataque pero no te deja a gamba nunca, se tiene que quedar y pelear la titularidad.
La defensa debe ser Montiel, Maidana, MQ, Mayada.
El cuarteto de la M.
Y el 5to M (MOREIRA)…al coban.
Busca club, porque con Montiel y Mayada no deberias jugar nunca mas en River, paraguayo cagon!.
Todo lo contrario, para mí este ataca mejor pero defiende menos que Montiel
Ñoqui, seguro concentra con Lolo.
HORRIBLE es este tipo , defendiendo es espantoso
el desgarro mas largo del mundo, por dios vendanlo
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
a los oligofrenicos que le dicen crack los invito a repasar los errores de este sorete en el 2-4 vs la bosta
es espantoso, si me pongo a buscar encuentro 50 errores de este pelotudo