Jorge Moreira

que no juegue Casco se entiende…pero este? Se bajó a la jermu de alguno y no nos enteramos?

Ayer para mi era una fija junto con Montiel-Pinola-Saracchi…

Algo pasa como para que prefieran poner a Barboza con perfil cambiado antes que al paragua…

Yo creo que Gallardo estaba probando variantes por las dudas de que un dia no esté el albañil este, sino no se entiende.

Lo convocaron para su selección, asi que contra Defensa ya tenemos 2 bajas, porque al Pity lo rajaron con Instituto asi que no puede jugar

me imagino que por el pity va a jugar ariel rojas (un mediocampo con Ponzio - Nacho - Rojas - Enzo).ç
Y por el paraguayo va a jugar Montiel.
Pero hay que estar atentos porque no se si van a convocar a Pinola

1 me gusta

Ni lo vi en cancha sinceramente, no se si por lo caliente que estaba o que, deci que se va ahora, lo quiero a Montiel de 4 el sábado

2 Me gusta

Volve loncho ferrari te perdonamos

1 me gusta

Sigo sin entender porque es titular y montiel no

Hoy no jugó nada. Fue sumamente intrascendente, porque se quedó atrás y tocó para Ponzio o Enzo Pérez. No hizo nada. Y mejor… porque cuando ataca es lo mismo que NADA. Termina todas las jugadas mal, igual que Casco. QUE JUEGUE MONTIEL.

2 Me gusta

Tiene 0 criterio a la hora de atacar, no te tira un buen centro ni que le secuestres a la familia

Se juega la clasificación al mundial, para mi que jugó en 3era todo el partido por eso, además los buenos momentos del paragua siempre fueron en sociedad con el pity por la banda derecha, ayer ahí lo tuvo al estorbo de auzqui.

Moreira: lesión muscular en isquiotibial izquierdo, se hará estudios

Listo, que lo tapen con diario, es el momento de montiel

2 Me gusta

No me preocupa tanto que no juegue Moreira, ojala se recupere rapido pero hoy por hoy Monitel puede reemplazarlo tranquilamente. ME PREOCUPA QUE JUEGE CASCO.

Slds.

7 Me gusta

En la Libertadores es fija que no podamos contar con el lateral derecho titular, ya es una costumbre

3 Me gusta

No me gusta perder jugadores igual. Aunque el reemplazante lo está haciendo bien.

3 Me gusta

Tengo el pálpito que montiel la rompe… no digo que se transforme en un 4 brasileño pero este partido es crucial para el.

El problema es el lateral izq… Realmente no se puede imaginar a C*sco con la libertadores en mano. Qepd river

3 Me gusta

A todos nos preocupa

2 Me gusta

Siempre pasaba algo con Mercado y jugaba Mammana jaja la final en Colombia y vs la bosta en el 2015

1 me gusta

gordo borracho inoperante…