Jorge Carrascal

lo sigo viendo lento, vino a pasear este tipo

Gallardo lo puede sacar bueno, hay que darle tiempo

1 me gusta

Y, si a vos te mandaran a primer grado de nuevo te aburrirías porque es todo fácil. A éste tipo le pasa lo mismo, el quiere tirarle firuletes a Geromel o a Kanemann, no al 2 de Central Cordoba.

1 me gusta

kjjjjj

4 Me gusta

Horrible. Ni corrio hoy. Espero no gasten 3 palos en este

1 me gusta

Que paja que tiene este chabón

1 me gusta

Ha rendido más jugando partidos desde el principio, que entrando en los ultimos 20 minutos.

1 me gusta

Si cada vez que entra va a jugar así de pajero que no entre nunca más.

Meter a este fresquito es gastar un cambio al pedo

No parece querer mostrarse nunca.
Yo le pego una patada en el culo en Diciembre.

Hay que volarlo en diciembre

1 me gusta

Le dan solo un rato de juego y no lo aprovecha, estamos siempre en la disyuntiva de si realmente quiere quedarse y ganarse un lugar o no, hoy no fue displiscente pero nunca entro en partido.

Pásate a nafta hijo de puta, michetti con una damajuana encima tiene más aceleración

1 me gusta

el peor hoy, super displiscente y falto de ganas para definir la ultima

Dale Jorgito, yo te banco, metele con toda si te toca jugar algo de lo que viene, necesitamos de todos y que estén preparados ante cualquier cosa!

2 Me gusta

tremendo firulete. pesima definicion

Y por que no vas a jugar vos crazypity?

Si bien terminó mal la jugada, la gambeta que tiró no la hace nadie más en el plantel. Cada vez que un jugador contrario va a presionar a cualquiera de los nuestros, los nuestros meten un pase. Claramente es lo que nos falta.

Encima fue él quien al final le metió la asistencia a Palacios cual Juanfer en Madrid (ambos con la 8 y colombianos)

7 Me gusta

A este pibe hay que entrenarlo para que haga 2 cosas:

Gambeta en el area buscando el penal
Desborde y pase atras.

Ess jugada si es penal te gana la final

2 Me gusta

Lo veo distinto que en sus arranques, ojala se quede el año que viene. Puede ser util.

1 me gusta