Es un muerto, pero hoy jugó aceptable.
Tuvo momentos muy buenos, pero terminaron siendo solo momentos, igual es dificil caerle jugando con un equipo recontra suplente, improvisado y con tres jugadores menos (Gallardo, Angileri y Sosa). Muy buenos primeros 15 del partido y muy buena intervencion en el primer gol, igual esta claro que esta lejos de haberse ganado un puesto.
Te pido que me digas que es lo que hizo Carrascal en el partido.
Te ayudo con una: El buen centro a Scocco en el PT. ¿Después?
Eso que decís es verdad, acá estaban todos puteando al pibe Álvarez cuando fue uno de los mejorcitos junto con Scocco y Juan Fer.
Cumplio
Igual reconozco que a Carrascal le falta algo en defensiva, pero el tipo en Colombia nunca hizo esa función y ahora el Muñeco le debe estar metiendo el chip de defender.
Si Gallardo pudo pulir a de la cruz, espero que haga lo mismo con este muchacho.
Hoy jugó mal. Perdió muchísimas pelotas y desapareció por mucho tiempo también
lo vi barbaro. mucha personalidad, encaro siempre para adelante, le hicieron faltas constantes, inicia la jugada del primero, fue la unica luz de esperanza cuando estabamos perdiendo
Jugó bien. Armó buenas jugadas en el 1er tiempo. La del minuto 2:25 es un pase de gol, si bien el pase va perdiendo velocidad, Scocco en vez de frenarse y hacer el giro hacia atras, se podia haber perfilado hacia el otro sentido y se iba mano a mano, tirandola larga.
Me gusta que encara y no se tira, lo bajan
Me gusto el partido de Carrascal
es un muerto hijo de puta y punto final.
Fue de lo mejor ayer, no se que partido vieron algunos
buen partido, faltan muchos mas
cuando entra serio es otra cosa. es interesante
cuando entra a boludear no sirve para nada
Seria interesante verlo a este en el 2do tiempo.
ha mejorado, pero no lo pongo NI EN PEDO el martes
el mismo 11 de siempre, y solo que entren juanfer, pratto y scocco en el 2t
Juega bien, pero juega con una paja barbara.
Yo se que sos humilde y no queres soltar toda tu magia para no humillar, pero el martes hace aunque sea un doblete para callar las bocas de los Latorres de este foro.
Como el 90% de los colombianos