Si se queda el año que viene sumado a que alguno se va a fin de año, va a crecer mucho y va a ser importante para el equipo.
cdo esos lujos los tire y dps habilite a un compañero va a rendir mucho
lindo chiche
Confío que en la pretemporada que viene va a agarrar ritmo con el equipo y le van a dar más chances. Tiene potencial pero termina casi todas mal, con un remate innecesario cuando se puede dar el paso o un pase cuando hay que pegarle. Despues es muy util tener un firuletero así porque te puede hacer amonestar a los centrales en 10 minutos
Me parece el jugador más pelotudo de la historia, pero tiene técnica y físico. Si venden a palacios y el muñeco no se va, lo compro.
Vale $3, sería muy estúpido no hacer uso de la opción. Cualquier muerto vale lo mismo, o más.
Carrascrack!
Este pibe va a ser el futuro DLC y de eso se encargará obviamente el líder y conductor.
Carrascrack, toda la fe le tengo…
qué futuro de mierda
Tenés menos futbol que paulo vilouta
Jaja fue irónico
más te vale (?)
Por que no entró hoy? Tanta poca fe?
Yo lo hubiese puesto en vez de Álvarez. Jugó un buen partido allá en Belo Horizonte…
Nos hace mucha falta un jugador de sus características. Tiene la técnica y el físico, hay que acomodarle los patitos de la cabeza.
No tengo dudas de que hubiera sido mejor cambio que el pelotudo de Alvarez, es mas, hasta mas lógico era que entrara si salía Nacho o DLC, insólito realmente lo de Gallardo en el segundo tiempo hoy, que bronca tengo la puta madre que me pario
Muchachos hoy no entro porque no estaba ni siquiera en el banco de suplentes. Quedo afuera de los suplentes.
Esto también es toda de Gallardo.
Porque quedo afuera del banco de suplentes.
Se quedará Jorgito? Yo espero que si, el pase es de 2.5 millones de euros y por esa guita no traés a NADIE. Además, tiene muchas virtudes para explotar