Jorge Carrascal

Che igual a mi me parece recontra pecho por genetica… como que por mas que le ponga ganas y actitud, se lo comen en 2 panes.
Puede funcar en otro futbol, aca lo dudo y ojala me recontra cierre el ogt

Otra compra falopa …como joden a través de los años con la compra de promesas y compras a futuro.

Deci que no se les ocurrió invertir en leliq o dólar futuro porque estos tipos compran dólares pero liberianos y nos fundimos

No sé que van a hacer con este chico. No demostró para comprarlo, pero creo que Gallardo lo puede hacer funcionar, si lo logro con DLC, puede con este que es más fuerte mentalmente. Si se podria extender el prestamos mejor.

La verdad es que por 2.5M puede que termine siendo un regalo. Ademas, cuando juega en serio (no tirando firuletes en cada segundo) y para el equipo se lo ha visto muy bien en mi opinión. Es muy joven todavia y estoy seguro que Gallardo puede hacerlo funcionar.

2 Me gusta

Raro como lo borró a este, había tenido buenos partidos este semestre.

Lo ideal sería renovar el préstamo, no estamos para poner plata en promesas.

2 Me gusta

lo esta preparando, al igual que hizo con todos, primero come banco, despues titular para que lo puteen, cuando se vaya palacios no lo saca nadie a este

1 me gusta

madura carajo, tenes que hacerte cargo podrias ser el jugador desequilibrante del plantel y titular indiscutido.

3 Me gusta

yo pense que iba a ser una onda alexis sanchez este, que vino acá y aunque nunca se consolidó dejó buenos destellos ese año que estuvo. Este por ahora ni fu ni fa

2 Me gusta

Si se le da la chanche la rompe toda para mi.

3 Me gusta

Es un paja barbaro para jugar, se la pasa tirando chiches improductivos y camina

4 Me gusta

Es que empezó a poner siempre al mismo 11 con 3 o 4 suplentes que entran casi siempre y este fue quedando rezagado.

1 me gusta

Ya ni al banco lo lleva casi, para mi le molesta la displicencia del colombiano.

Otra vez no va al banco. Seguro se va.

1 me gusta

Cuánto hay que pagar para que se vaya?

1 me gusta

andate falopa

Tipico trota mundos que esta para firmar contratos y vivir de los vicios extradeportivos que tiene el futbol.

Lo vio Tuco Salamanca y dijo que queria bajarselo de una sniffeada

1 me gusta

Saluden a Jorge que se va

Entre el hielo y la paja.

Dijo Rodo que van a hacer uso de la opción