Jorge Carrascal

entro como el ojete pero bueno solo jugo 4 minutos… se le perdona pero tiene que mejorar la pegada, le pega como como el culo al arco

1 me gusta

Me está empezando a preocupar como le pega a la pelota… La manda siempre al lateral.

1 me gusta

Es loco porque contra cruzeiro la rompio toda, necesita continiudad, jugar y equivocarse, jugar y equivocarse,como hizo fernandez al principio que lo puteabamos todos en todos los idiomas. Pero la tecnica la tiene.

3 Me gusta

No es que las hizo mal, directamente las canchereo, fue displiscente y nunca entendio que tenia que hacer, por mas que fueron pocos minutos. Nene, no estas para regalar minutos, ponete las pilas sino tu rachita del partido con Cruzeiro te va a durar lo que un pedo.

No podes hacer esas canchereadas en mitad de cancha practicamente, estas jugando en el Campeon de America papa

1 me gusta

Hizo lo que tenia que hacer. Cada vez que la agarró, yo decia “gambetealos y hace expulsar a alguno”. No le salieron, pero yo creo que era lo que habia que hacer, nada de tocar para atras

2 Me gusta

Te banco amigo, pero aflojale al firulete boludo.

2 Me gusta

Jugó tres minutos, dejémonos de joder

3 Me gusta

En tres minutos encontró la forma de cagar 3 jugadas. :lol:

1 me gusta

:lol: entró en modo fantasmal, igual banco mucho que intente gambetear la pierda y a la jugada siguiente no sé cagué y quiera gambetear de vuelta, como dije antes en ese sentido me hace acordar al Pity.

No sólo es un muerto que no se puede sacar UN tipo de encima, sino que es terrible mogólico para asociarse. Lo más exasperante es que ya van varios partidos que de un remate al arco la tira al lateral directamente. Insólito. Que no se le ocurra ponerlo en un partido chivo.

Tienen q mandarlo a un torneo de freestyle, le va a ir mejor que acá

Jajajajja como le vas a pegar al lateral cachorro la concha de tu madre

1 me gusta

Ya lo puso en Brasil y fue la figura :lol:

4 Me gusta

La bronca que tenía Scocco, jajaja. Entraron 3 minutos y el pibe las perdió a todas. Si sos delantero y entrás 3 minutos, como mínimo, querés tocar la pelota 1 vez. Me gusta este pibe, pero parece medio termo, como el Pity al principio. Nada que Gallardo no pueda arreglar.

1 me gusta

Chistes de figura? No se coman el verso de Carrascal (?), los únicos que lo vieron jugar bien bien ese día fueron Latorre y Closs.

se aprovecho de los muertos de cruzeiro dejate de joder jaja

No le da la talla par el futbol profesional a este pibe

Claro, xq contra Cruzeiro no era un partido chivo. :lol:

:mrgreen: Jorgito no sabe patear, eso ya lo habíamos visto en los videos jugando en Ucrania. Ayer tiró todos firuletes. Ojo si le sale el último, el que tiró justo antes que el árbitro termine el partido, si le sale, pasaban 3 paraguas de largo y se iba Scocco solo para el gol.

1 me gusta

Banco a crack-rrascal, aún en modo Viudez.

3 Me gusta