Jorge Carrascal

Hay que editar su perfil en wiki y ponerle de sobrenombre el Cuchillero Carrascal

1 me gusta

Man te imaginas a maidana marcándote con una Faka nah tómatelas yo no juego

Este era el sicario, rojas era el dealer.

1 me gusta

La culpa no es del muchacho, sino del puto periodismo que por 2 partidos buenos ahora tenemos que escuchar, ver fotos, frases, etc sobre lo que “es la presion” xq el tipo se crio en un barrio pobre de Colombia, entonces se supone que a raiz de eso ahora nunca mas en su vida va a sentir presion por nada.

Primero que hay diferentes grados de presion, esta claro que no es lo mismo que te vengan a correr con un arma que patear una pelota, pero tampoco es lo mismo actuar solo que frente a miles de personas. Y asi podemos seguir.

Carrascal dedicate a jugar al futbol, que parte del pesimo semetre que tuviste fue por “la presion” de jugar en un club grande por primera vez en tu vida.

Tu historia puede o no ser interesante, eso lo evaluara cada uno; pero el tipo “superado” no me va.

1 me gusta

Por lo que leí hoy, parece que es titular indiscutido hasta que vuelva Quintero, por encima de de la Cruz y Ferreira

Siempre apostando, el mugne

DLC deberia tener el contrato en revision, y ferreira necesita ritmo pero no hay lugar. El conductor o encarador es el cuchillero carrascal, hasta que vuelva el 10.

1 me gusta

AJAAJJAJA yo creo que el Muñeco lo guardó para protegerlo porque si llegaba a poner a este demonio enfermo, el partido terminaba con muertos :lol:

3 Me gusta

A mi me gusta más Ferreira que los otros 2, pero este anduvo bien en Belo horizonte. De la Cruz debería ser el tercero en consideración

porque no jugo ayer?

Porque raramente el muñeco sigue bancando a de la Cruz, lo que para mi es inexplicable

2 Me gusta

Porque si entraba con el partido 3-1 lo rompian o terminaban todos a las piñas, supongo

4 Me gusta

mi pregunta era porque no fue titular si habia hecho meritos para serlo?

cuantos mas partidos tiene que jugar el eunuco para convencer? ya esta, denle confianza al colombiano de una vez por todas.

Yo pensé que no jugó contra Racing porque contra Lanús salió por un problema muscular,la cancha pesada no iba ser bueno para el,me llama la atención que en ningún medio que Tiro la formación del Equipo para hoy este,es raro, creo que en Brasil demostró que puede ser titular y no insistir con el Negro DLC que ya tuvo 1000 oportunidades…

Que atrevido sos Jorgito querido, no te importa nada jajajaj te re banco crack y si te toca jugar hoy, rompela todaaaa

2 Me gusta

hizo todo mal jajajjaj

Desastre esas 3 fintas

No me puedo enojar con vos :lol:

Para mi el pensaba que el partido ya estaba definido y quiso tirar firuletes. Grave error igual, porque todavia queda la vuelta.

1 me gusta

Perdio las 3 pelotas q agarro

pesimo, ahora entiendo porque lo bajaron de nuevo al banco, se la creyo me parece

Jajajajjaja NO SABE PATEAR