Jorge Carrascal

Me gusta este pibe, encara, maneja bien la pelota y los tiempos y mete cuando hay que meter. Me parece que se va a quedar con el puesto.

4 Me gusta

Van Pasten 2.0

Bien Jorgito sumando minutos, lo hubiera sacado en la cancha, asi se lo aplaudia y ganaba mas confianza.

2 Me gusta

Le falta entender y saber leer cuándo hay que pelotudear, y cuando jugar en serio. Demasiado displicente por momentos y pareciera con poco compromiso de equipo.
Condiciones tiene de sobra, y su “jefe” es el mejor dt que hay, le va a trabajar la cabeza sin dudas para que forje esa parte en la que queda en debe.

1 me gusta

Casi lloro en la que casi lo rompe a quignon. Pisó la pelota, se cayó y lo hizo mierda :lol:

6 Me gusta

Tiene buena vision del juego, metio un gran pase entre lineas para Montiel o Nacho que tiran el centro atras y la pifia Suarez

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Es la buena suerte de Jorgito, pudo haber quedado en ridiculo pero casi parte a un rival sin falta ni amonestacion

1 me gusta

Igual, x lo q recuerdo, no pisó la pelota, se resbaló con el césped nomás.

Jorge Carrascal llegó en enero a River, procedente del Karpaty de Ucrania. Al principio ni siquiera contaba entre los suplentes para Marcelo Gallardo, aunque el volante colombiano evolucionó al punto de ser titular en la revancha ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y de responder con una buena actuación. El jugador realizó una fuerte descripción al comentar el contraste entre su experiencia en Europa y en Argentina.

“En Ucrania se jugaba con la gente caminando. Uno ve la gran diferencia, aquí uno recibe la pelota y ya tiene tres personas encima. Hay que pensar mucho más rápido. Hay que estar más sueltecito de piernas, y todo rápido. Si no, te comen, como uno haga una pausa… Eso he incorporado yo. Recibir perfilado y pensar rápido, si no te cagan a patadas y los árbitros a veces no te ayudan”, dijo en TyC Sports.

“Vine de un fútbol menos exigente, que se jugaba tranquilo. Sí había condiciones pero no tanta exigencia, el trabajo día a día, el apoyo de los compañeros y del técnico fue importante. Los jugadores nunca queremos estar afuera. Hice una buena pretemporada y el profe me dio los minutos, los aproveché”, dijo el colombiano.

“Cuando en la charla técnica antes del partido con Cruzeiro dieron mi nombre, me puse nervioso. Me apoyaron mis compañeros, que me dijeron ‘ve para adelante que estamos para apoyarte’. Logré hacer un buen partido”, reveló Carrascal.

6 Me gusta

habia que decirlo, y lo dijo

1 me gusta

//youtu.be/H4qjBDunKrA

3 Me gusta

Parece que por las patadas, no se va a hacer problema.

Neys Nieto, uno de tus descubridores, dijo que el contexto hostil en el que te criaste hace que no te achiques en partidos como el de Cruzeiro. ¿No sentís presión? Casi que fue tu debut.

-¿Presión? No. Yo la verdad no sé por qué algún futbolista puede sentir presión por jugar: es lo que a uno le gusta, lo que te da felicidad. Dentro de una cancha uno se tiene que sentir orgulloso, disfrutar. Eso no es presión. Presión era jugar en mi barrio (salió de los potreros de los barrios Alameda la Victoria, San Fernando y Chambacú), donde se ponían dos piedritas y hacías los arcos y en los campeonatos contra los otros vecindarios y el que perdiera se agarraba a cuchillazos contra el rival. Eso es presión.

-¿Cuánto te marcó eso?

-Mucho. A ver… Yo siempre he sido un jugador talentoso desde niño. Y me gustaba hacer cositas, jugaditas y eso. Aquí dicen “chiches”. Y por eso tuve muchos problemas. También me he peleado, ¿sí me entiendes? Cuando a uno le quieren pegar en el barrio toca pelear, te tenés que hacer respetar. Eso fue algo complicado. Y cuando estaba más pelado (más chico) yo también peleaba, andaba con cuchillos, todo eso. Era un barrio súper humilde, un barrio muy bajo. Había que defenderse.

8 Me gusta

JAJA dámelo siempre

2 Me gusta

Andaba con cuchillos jajaja que hijo de puta

6 Me gusta

JAJAAJAJAJJAJAAJAJA. TE AMO LOCO.

1 me gusta

JAJAJAJ quiero 10 de estos en mi equipo

2 Me gusta

Acá en Colombia en los barrios de estrato bajo es muy común que la gente que habita en esos barrios ande con navajas, cuchillos… Cada pelea en esos barrios es de heridos y muertos

3 Me gusta

Quiero ver más de lo que hiciste en paternal/mineirao

2 Me gusta

En la entrevista dice que veia a De la Cruz y aprendia… supongo que fue sarcastico y hacia referencia al aprender a que no hacer… jajajajaja

8 Me gusta

Crack el Calascal

1 me gusta

En Argentina también… no se porque se soeprenden acá…

7 Me gusta