Thomas Gutierrez que ahora es suplente en la reserva
Closs decía que le faltaría fortalecer su físico después que fue a chocar con esa bestia de dedé o algo así que mide más de 2 mts., ¿qué se cree, que son robots?, qué concepto de mierda que tienen algunos y hablan para llenar espacio; a ferreira y DLC me parece que ya se los lastró. Me gusta porque es un jugador que generalmente busca jugarla donde le duele al rival, no es ningún boludo, no necesita ponerse una bolsa en la cabeza y empezar a correr. Lo que le falta es justeza y firmeza en la pegada al arco pero recién empieza, borré hace 2 años que está y todavía eso no aprendió…
A este pibe hay que comprarlo, no hay vuelta que darle, apuesta y todo. Si hasta a Tomás Martínez lo vendimos por 3 palos…
Claro que si no vendemos algo va a estar difícil.
Mucha tecnica, le falta horno pero de apoco Gallardo le implacta el chip, se cierra mucho aveces y se superpone con Palacios y aun no se entiende con Casco, lo bueno es que se compromete con la marca, pinta muy bien.
El que gana la final de la copa se lleva 12 palos dolar, que se ponga la pija Carrascal los 5 partidos que quedan que meta gol y asistencia si se quiere quedar?)
Giorgio Carrascrack
Esperemos que no haya sido cosa de un solo partido, y que por lo menos termine bien algunas jugada más.
Hoy la vuelve a romper.
Esta jugando bien jordi el niño polla
Este pibe no sabe marcar, son todas faltas las que hizo. No va a durar mucho como volante.
Le pego hasta a la jovencita y cariñosa madre.
Tiene que aprender a soltarla mas y no engolosinarse ni firuletear tanto, en el segundo tiempo salio y tuvimos muchisima mas dinamica y mas generacion clara de jugadas de gol mas alla de los errores de la definicion.
Para mi tuvo un buen partido en las pocas que tuvo. Se le nota atrevido y ya no intenta tirar firuletes en cada momento (en la temporada pasada queria amagar a todos como si fuera futsal). No nos olvidemos que es joven, lleva poco tiempo con nosotros. El hecho de que se quedo y no rescindio el contrato muestra su deseo de aprender. Gallardo va a saber llevarlo.
No me gustó mucho hoy, en especial porque en cualquier otro partido nos dejaban con 1 menos…
En una se resbala y le mete tremenda murra a Quignon creo, me hace pensar q estaba apuradisimo y le cuesta llevar el control en velocidad…
Necesita mejorar pero esel único que se ve que siempre busca encarar a su marca más allá de pasar o no
Pobre George, no le salió una y perdió el 99% de las pelotas que tocó …
Che comprenlé un freno
Te banco a muerte Jorge, acá encontramos un buen tirador de centros, las pone en el corazón del área y a la cabeza de alguno, después si no entra ya no pasa por el, hoy firuleteo bastante, se lo merecía después del partido del martes, aparte en Brasil terminó fusilado, demasiado hoy, por eso salió también, hay que seguir dándole partidos, tiene mucho mas para darnos todavía
Jugó bien otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Recién leo los comentarios. No sé que vieron algunos, jugó bien. Se le puede contar varias buenas jugadas. Hay una en la que limpia a 3 y mete un pase en cortada divino.
Encaralos y siempre para adelante, conduci carajo que tenes como para manejar el futbol del equipo. Lo malo es que no tenes marca, y te hacen marcar no se como vas a solucionar eso.
El más flojito de arriba, pareció intimidarse ante las patadas de Lanús