Claro, estaría bueno que le den rodaje además, cosa que este año no ha tenido, así se va soltando más y acoplandose con los titulares
Totalmente, salió a jugar con otro temple. Esa fue otra de las cosas que me sorprendió, se lo vio mucho más serio desde el vamos. Recuerdo partidos anteriores donde entraba a hacerse el fachero. Se ve que lo agarró Gallardo y tuvo una de esas charlas donde les inyecta sangre en los ojos y espíritu competitivo.
Quizás fue lo mismo contra Argentinos, pero no pude ver esa última parte del partido donde entró él.
Me sigo preguntando por Ferreira, de los 3 que están para reemplazar a Juanfer ( Ferreira , Carrascal y DLC ) me pareció siempre el más destacable , no entiendo que lo tengan como tercera opción (mucho menos por detrás de DLC)
Hasta diciembre está
http://www.cariverplate.com.ar/carrascal-nuevo-jugador-de-river-plate
Tiene que seguir jugando de titular el domingo Jorge Crackascrack, solito paga la entrada ante tantas bajas, una manija bárbara de verlo me da !!!
A veces extraño la pegada de Ferreira, es lo más Juanfer que tenemos, no entiendo porque lo taparon tanto, en pocos minutos tiene muchos goles.
barbaro
increible lo mal que informa ole
De la Cru$
Medio raro que presten a un jugador titular…
Pagamos medio millon de dolares igual por el préstamo
¿Vos decis que esl es plata? Desconozco los números que manejen los equipos de media tabla de la primera de Ucrania. Y asi y todo me parece raro… uno suele prestar a un jugador que no considera y al que quiere hacerlo plata lo vende… o es lo ideal al menos.
No no solo es la plata, Carrascal es representado por el miso que a Juanfer, y su llegada se dio cuando se estaba negociando la compra de Juanfer, hay ahí un negocio raro. Además Jorge tiene que haber echo fuerza para venir pues de estar perdido en las estepas a jugar en River es un salto en la carrera
Si para el jugador es un obvio beneficio, la pregunta es para su club…
¿Vos decis que quieren a entregar a Carrascal + plata por JuanFer?
Na, ese equipo de ukrania no tiene la plata para comprar a Quintero y él no iriía para allá. los ukranianos cedierón a Carrascal porque les dieron algo de plata y una opcion de compra que les gusta, no se maneja grandes cifras allá. Para mi a River el representante de Juanfer le metió a Carrascal como una obligación para la compra d eJuanfer, para quedarse el representante alguna comisión o algo así
JuanFer estuvo un lindo tiempo baldoseando por no ser suplente en Porto asi que si llegase a perder el puesto acá, seria capaz. Por ahi los proxenetas estos piensan que con un préstamo pueden convencernos de comprar a Carrascal, pero me parece raro igual.
Tiene una conducción de pelota pegada al pie que me tiene loco.
No tiene vértigo como el Pity, por eso creo que mejora su control.
Lo único malo es que no me termina de cerrar del todo su tándem con Casco, porque ambos tienden a cerrarse. Antes, era el Pity quién desbordaba por ahí y Casco pasaba a jugar de ‘‘falso’’ interior.
Pero sacando eso, excelente partido de Jorgito.
Carrrrrascal dice el rrrelator jaja.
Por acá decían que la opción de 3M es alta :lol:
Y así fue, además, el representante metió otro colombiano, que está jugando en 4º. El central que picó el penal en la final que definieron por penales en cancha de Argentinos hace unos meses.
Cuando encara para las contras me moja el boxer. Hace mucho no veía uno que maneje con esa decision los contraataques