Hermoso como les pasa la pija con leche por toda la cara.
jajaja me encanto el apodo “besito”, hablando de lo deportivo yo creo que en este partido demostro personalidad, inteligencia y claridad con la pelota, lo de la floja punteria se lo atribuyo mas al apuro por querer demostrar y estoy seguro que con mas continuidad de partidos va a afinar la punteria.
La pisa muy bien, es muy desequilibrante en el 1 vs 1
alguien sabe hasta cuando es el prestamo y cuanto es la opcion?
Un año y la opcion es de 2.500.000 millones. Le quedan como mucho seis meses mas
Le tenia mucha fe…en un momento me hizo dudar ese tatuaje del beso en el cuello pero bueee.
Que siga asi. Necesitamos un jugador como el que salga del molde.
tiene 21 recien. Señores, si gallardo potencia a este jugador como le gusta hacerlo, mejora mas la marca y el pase, agárrense las nalgas porque la va a dejar diminuta. Me da la impresion de que tiene que sacar mas fisico igual
el tema esta q todo eso pase en ESTA copa…
ahi busque y dice 18 meses (por lo cual le quedaria hasta junio 2021) y la compra es 3 palos, de la cual si se descuenta lo que pagaron de prestamo, daria el monto que vos decis
Volvió al anticristo:Ignacio bostani ahora de la mano de otro mufa como bostalito ortega…
Nos esperan 20 años de desastres…
Si son 18 meses seris hasta junio, pero de 2020
Hace un par de meses lo puteaban en todos los idiomas por un partido, ahora por un partido lo aman, son de manual.
Por que no esperan para ver como anda? Y teniendo en cuenta que solo tiene VEINTIUN AÑOS?
Tiene que mejorar el remate y la pelota parada, es bueno, pero esta lejos de ser indiscutido, no lo es él ni DLC, ni Ferreira, a todos les falta algo para ocupar el puesto del pity.
Que el club le pague la maquina esa que borra tatuajes o que se haga un cover de un Leon para tapar ese beso
Tiene buen porte, si este tipo tiene que sacar físico, entonces con De La Cruz qué hacemos?
Carrascrack mostró cosas buenas, se me hace que Gallardo lo va a poner mucho, le va a dar oportunidades.
Soy yo o hasta la cara se le metamorfoseo contra Cruzeiro? lo tengo de las fotos de la recopa y parecia otra persona el martes
True that
Nah, es muy buen jugador obviamente
Espero que juegue contra lanus, asi se puede ir afianzando al menos que el muñeco haga la locura de solo mandarlo por copa y en el torneo termina poniendo a la bolsa de sida de dlc
COPAni (? en 2015 habia hecho una canción por la copa 2015 (la única mas o menos potable) asi que tan mufa no debe ser.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
A mi me preocupa que esté a préstamo… y viendo lo de esta dirigencia con Paulo Díaz, ya veo que estamos formando un jugador para que lo disfrute un club de Ucrania…